Bizarre Creations cierra sus puertas este viernes

Bizarre Creations, a la que deberíais conocer por sus más que célebres Project Gotham Racing, Geometry Wars o Blur, cierra sus puertas dentro de unos días, el viernes, después de que Activision los comprara hace un tiempo y, como con todo lo que toca, los destruyera. Como bien dicen en Eurogamer, es duro ver que una desarrolladora cierre por todo lo que ello conlleva, pero conociendo tan bien el trabajo de Bizarre y la calidad de todo lo que hicieron resulta doblemente duro. Se van algunos de los grandes, chicos. Seguiremos la pista a esta gente, a ver qué montan ahora.
bizarre creations cierra sus puertas este viernes

Descansen en paz.

  1. borya89

    venga va, otros grandes a la mierda! adiós project gotham

  2. Harle

    Como jugador compulsivo del PGR esto me jode una barbaridad. Espero que monten algo por su cuenta y que tengan mucha suerte.

  3. calvindexter

    Pues vaya putadón de los grandes, y perdón por la expresión. La serie PGR era de mis favoritas y creo que es de las pocas que tengo todas las entregas y me hubiera seguido comprando todas las que hubieran salido en el futuro porque se lo valían.

    Lo dicho, que mierda de noticia. Mira que Activision me caía simpática hace años…

  4. Ruinov

    Y yo pensaba que era imposible que en la industría apareciera algo peor que la EA de los 128 bits (acordaos quien era el «mal», hace nada), y resulta que eran unos destructores aficionados, comparados con Diablo Kotick…
    En fin Activision recuerda el dicho «arrieritos somos», hasta Atari desapareció y Sega dejó de hacer consolas, so mamon.

  5. Radical Ed

    Se va el último pedacito de Sega (bien).

  6. SAINTS

    la solucion a esto solo pasa por que microsoft contrate a esta gente cuando se queden en paro y los integren en microsoft game studio y los pongan a hacer lo que saben…..proyect gotham y juegos de carreras.

  7. epi

    Estas cosas duelen.

    Supuestamente Turn 10 esta trabajando en PGR5 ya que MS se llevó la licencia. Lastima no ver un Blur 2, juego divertidísimo y adictivo.

  8. Epetekaun

    Esta es de las noticias que me fastidian. Bizarre es uno de los estudios que más cariño les tengo, por sus Project Gotham (el 2 es de lo mejor que hay en consolas junto al Rally Sport Challenge 2). ¿Esto supone que los PGR han muerto? Vale que otros pueden hacer un PGR, pero de ahí a que será verdaderamente un PGR….

  9. Pep Sànchez

    Como dije en la anterior noticia, me jode especialmente. Pero ellos asumieron el riesgo de irse a Activision cuando su política era ya conocida.

    Es triste, porque no eran buenos haciendo juegos de coches: eran buenas haciendo lo que se propusieran. The Club y Geometry Wars son, en su género, casi tan buenos como los PGR.

    Pero bueno, que se vuelvan a juntar con otro nombre es cuestión de días.

  10. calvindexter

    Esta es de las noticias que me fastidian. Bizarre es uno de los estudios que más cariño les tengo, por sus Project Gotham (el 2 es de lo mejor que hay en consolas junto al Rally Sport Challenge 2). ¿Esto supone que los PGR han muerto? Vale que otros pueden hacer un PGR, pero de ahí a que será verdaderamente un PGR….

    Totalmente de acuerdo en que PGR2 era de lo mejorcito y RallySport Challenge 2 era increíble. A mi siempre me ha quedado la esperanza que los chicos de DICE se decidan a hacer un RSC 3…

  11. Fixxxer

    Se va el último pedacito de Sega (bien).

    YAY!

  12. Denian

    Quiza es que soy muy mayor, pero diria que lo mas celebre de Bizarre es Destruction Derby.

    Vale fallo mio, DD era de Reflections x-D

  13. Noemi

    Siempre es una pena que cierre una compañia de videojuegos pese a que sus project ghotam racing me parecen aburridos pero el blur lo encontre mas divertido ^^

    Da igual mis gustos, siempre es triste leer el cierre de una compañia que da diversion a muchos seguidores de sus juegos u_u

  14. monogorn

    PGR es una joya de saga, una lastima

    Activision = The Devil