Bitoman!

bitoforeve.jpg
Buenas señores. Os preguntaréis que hace un valenciano a las 3 de la mañana en fallas poniendo un post en Anait, pero hoy he cenado con varias personas, entre ellas MrPengo, y hemos llegado a la conclusión que es menester que conozcáis Bitoman. Bitoman es una «serie» que hacían en GameOne (un canal que no se si aún existe) cuando yo iba a la universidad, los primeros años. Yo la veía en la fnac, en Valencia, sin casi sonido y tal, pero esto no era un problema ya que estaba en francés (así que me iba a enterar de lo mismo). El caso es que cuando llevo un rato mirando, me percato que aparece un tio disfrazado de Bomberman, luego uno de Kyo, otro de Iori, y así con muchos personajes. Lo flipé un ratín, pero no era plan de quedarse mirando mucho tiempo una tele que no vas a comprar. Así que nada, el tiempo pasó, y la vida siguió. Pero claro, los recuerdos vuelven, tienes internet en casa, hay algo que se llama Emule, así que un día haces una búsqueda exhaustiva. Y ves que hay una página de bitoman. Y que en el emule hay material de Bitoman. Y por supuesto, te lo bajas todo. Y vamos, colosal. Partidos de fútbol a lo Oliver y Benji, peleas de Street Fighter, y más y más y más. Y la panda de frikis esta (porque esto para mi si son frikis), sigue haciendo capítulos cada cierto tiempo (van por el 14), e incluso canciones (genial esa parodia a Besame Licia). En fin, que os dejo con ellos. Opa Opa Forever!. pd: Que día saldrá Opa Opa? XD. pd2: A vander se le acaba de ir la pinza. Se merecería un post para el sólo, pero ya que estoy con parodias, disfrutad con esta magnífica ida de pinza . Brutal! XD
Usuario
  1. Ikael

    Mola mazo, a mi novia le va a encantar XD eso sí, tienes el link de Bitoman mal puesto…

  2. La momia que fuma

    Hey! Hay mas grupos gabachos similares a Bitoman que salían en GameOne! Como los Fury Men (creo (CREO!) que parodiaban Fatal Fury) o mis favoritos (básicamente por ser los únicos que llegue a ver) los Atomic Ninja Masters, que era un ridiculo y tronchante grupo sentai (a lo Bioman o Power Rangers, vamos)

    De los Atomic Ninja Masters el colega mio que tenía Game One en casa llego a grabar la pelicula en video (y mas tarde a CD), que es MAGNA, en serio, con estrellas invitadas como Paul Phoenix, Noritaka, un Caballero del Zodiaco, Sub-Zero, el Inspector Gadget (?¿?) y otros…GRANDIOSA!! y tambien encontrable vía Emule (tienen 2 o 3 peliculas, yo vi la 1ª)

    Y bueno, no puedo acabar este comentario sin mencionar mi propio proyecto de frikismo cinematográfico, inspirados por esta vertiente franchute de frikismo unos colegas y yo nos embarcamos en el rodaje de nuestra propia pinicula, bajo el romántico título de «Invento-Man y la alianza de acero». Disfrazes ridiculos, gente adulta haciendo el mamarracho y mucho frikismo.

    La web (cutre y desactualizada) es esta: http://www.invento-man.tk

    Hay trailers info y tonterias varias, incluyendo 2 juegos programados por mi, uno de mini-pruebas estilo Bishi-Bashi, y uno de mamporros 2D bastante majo….sin embargo, este último es una versión bastante vieja, la última beta está aqui: http://booleansoup.com/index.php?p=40&mode=view_item&type=wip&id=6

    Espero que os guste, y si eso a ver si cae un articulillo/mini-reseña por aqui :P