Si BioWare pretendía sorprendernos y esto que publican en VG247 es cierto, desde luego lo han conseguido. Y es que, si el FPS es el género más sobreexplotado de la última década, el FPS bélico quizá sea el subgénero del que más se ha abusado aunque, eso sí, también es el que más beneficios genera si exceptuamos el fenómeno World of Warcraft. El caso es que, sin anunciar absolutamente nada, la división de BioWare en Montreal ha publicado cuatro ofertas de empleo buscando a un diseñador jefe y un artista de conceptos para «un FPS de género militar», un artista técnico para un «popular FPS» y un diseñador de niveles senior para «una nueva IP de acción-aventura». Aun con el respeto que se merece una gran desarrolladora como BioWare y asumiendo que lo que dicen esos anuncios es completamente real: ya les vale.BioWare prepara un FPS bélico
Si BioWare pretendía sorprendernos y esto que publican en VG247 es cierto, desde luego lo han conseguido. Y es que, si el FPS es el género más sobreexplotado de la última década, el FPS bélico quizá sea el subgénero del que más se ha abusado aunque, eso sí, también es el que más beneficios genera si exceptuamos el fenómeno World of Warcraft. El caso es que, sin anunciar absolutamente nada, la división de BioWare en Montreal ha publicado cuatro ofertas de empleo buscando a un diseñador jefe y un artista de conceptos para «un FPS de género militar», un artista técnico para un «popular FPS» y un diseñador de niveles senior para «una nueva IP de acción-aventura». Aun con el respeto que se merece una gran desarrolladora como BioWare y asumiendo que lo que dicen esos anuncios es completamente real: ya les vale.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Originalidad ante todo
¿Cómo van a hacerlo? ¿se sabe algo? Si no tocan la cama de los polvos de los CoD, los Medal of Honor , los Halo y el resto de la cuadrilla, lo mismo les sale algo interesante.
Un juego basado en la 1ª GM, al estilo realista, por ejemplo. Verdún o el Somme. Películas hay, pero juegos, pocos, y no tocan el tema desde el punto de vista de la sangre, las tripas a la bayoneta o el gas mostaza. Hay uno, Necrovision, pero es de terror-fantasía y podría ser mejor.
Ambientaciones que no se hayan tocado antes las hay a manta. Tengo curiosidad.
:S
Como esto sea el Mass Effect 3 me pego un tiro :/
@undu
Dice una nueva IP, así que dudo que sea ME3
Como era eso de que occidente esta po delante de japon?
Venderá mas, pero coño, siempre lo mismo.
Huele a proyecto de EA a kilómetros, supongo que van a tener que ir alternando una de estas con proyectos más personales cada X tiempo.
Por otro lado puede ser el primer shooter bélico con un argumento verdaderamente bueno, lo mejor es esperar antes de comentar.
@londite
en un puesto, en los que pone «fps» no se menciona nada de nueva IP.
@undu
Valep, ahora leyendo de nuevo lo he pillado mejor, que pensaba que las tres ofertas eran para el mismo proyecto.
Baldur’s gate 3: Vietnam
Hotel Rwanda: The game
Slowpoke.jpg
Los FPS son los que mas se hacen y los que mas expectación tambien generan, asi que no se porqué la gente luego se queja de que haya muchos. Ademas, molan que te cagas.