Beta europea de ModNations Racers a principios de 2010

091208_modnation_racers Ayer se anunció que los americanos tendrán acceso a una beta de ModNation Racers a partir del próximo día 18 y hasta el 10 de enero. Necesitarán, como de costumbre, un código; el que viene con la edición GOTY de LittleBigPlanet, el que te dan si estás suscrito a Qore o el que te puede tocar en los típicos sorteos. ¿Y qué pasa con nosotros? Pues que tendremos que esperar. El Product Manager del juego para Europa, un tal Liam, ha confirmado que también nos llegará una beta, con contenido exclusivo, a principios del próximo año. Promete contarnos pronto qué habrá que hacer para convertirnos en testers una vez más. Será curioso ver hasta qué punto se han currado los editores de circuitos, coches y pistas estos de United Front Games y Sony San Diego. Su proyecto no pinta mal, la verdad, pero ni el mono con traje puede evitar que LittleBigPlanet me parezca 34 veces más bonito. De hecho, yo habría aprovechado los sackboys para este título. Y para casi todo lo que venga de «Juega, Crea, Comparte».
Redactor
  1. Yuluga

    Este juego es igual que el de Karts que se anuncio con los avatares de 360… vamos ni de lejos superara a este XD

  2. MidouCloud

    Venga hombre XD, yo solo viendo la ingente cantidad de cosas y verdaderas maravillas que hace el creador de niveles del little big planet, espero algo interesante de este. Eso si, los sackboys insuperables, como no.

  3. FallenAngel

    Si hubieran sido Sackboys, GOTY…

    … no lo se, pero el tipo (personaje del juego) que pusiste en la foto… parece un espía!

  4. Sonne

    Vamos a darle un voto de confianza a ver como se le ve al final. Puede ser interesante crear circuitos raros,con trampas o tipo rally para varios jugadores.

    Si pillo la beta doy mi puntuacion,pero ahora toca esperar