Las demandas son buenas para la memoria

Al final habrá Battlefield 1943 de regalo con Battlefield 3 para PS3

2011_11/battlefield-1943-regalo-battlefield-3-ps3 Durante el pasado E3 se anunció que la versión para PS3 de Battlefield 3 tendría, en el mismo Blu-ray, Battlefield 1943 el interesante remake descargable de Battlefield 1942—. Igual lo dijo Jack «Jigglypuff » Tretton durante la conferencia y la propia gente de EA se había quedado dormida en ese momento, pero la cuestión es que ese regalo no estaba en el disco y nunca más se supo. Hace cosa de una semana, sin embargo, alguien recordó todo esto y decidió demandar a la distribuidora por «engañar y aprovecharse de miles de usuarios haciendo una promesa que no podían, y nunca quisieron, mantener». Y qué casualidad, hoy vemos que finalmente habrá códigos para poder bajar el juego sin pagar ni un euro. Para conseguirlo, habrá que pegar el código del Online Pass de Battleffield 3 justo aquí. Los europeos, mira tú qué bien, podremos hacerlo antes que nadie: pasado mañana, el 26. ¡Final feliz!
Redactor
  1. molekiller

    Joer, sólo hace dos años ya que lo compré…

  2. kiantsu

    Battlefield 1492, ahora los indios pueden robar caballos del spawn de los españoles. Y gripe.

  3. Baxayaun

    molekiller dijo:
    Joer, sólo hace dos años ya que lo compré…

  4. raver

    pero es para tiempo limitado ? es decir es solo apra los que han comprado el jeugo hasta ahora o sirve para los que lo van a comprar más adelante?

  5. Espada

    Que raro que los europeos seamos los primeros…

  6. maverick1995

    y para xbox que ?? desgraciados…

  7. MaKanudoO

    Gracias por informar… os quiero. Me la guardo en favoritos para dentro de… mañana!!!

  8. Seifuru

    No se si será útil este dato, pero en el pack de PS3 de 320GB + Battlefield 3, el juego en cuestión tenía dentro, junto al Pase Online, un código para descargar Battlefield 1943. Me quedé raro al verlo ya que mi juego (comprado suelto) no lo llevaba, y eso que era la limitada… Entonces pensé en que a lo mejor sería una oferta única para los compradores de una PS3 junto con el juego… Pero ahora que leo esto… IT’S FREE!

  9. Aepac

    baxayaun dijo:

    molekiller dijo:
    Joer, sólo hace dos años ya que lo compré…

    Y por cierto el que más he jugado en PS3