Bangai-O HD, en otoño en Xbox Live Arcade

Apuntaos este nombre: Bangai-O HD: Missile Fury, porque es más que probable que no tengáis más remedio que buscarlo en Xbox Live Arcade, descargarlo y jugar como auténticos chalados durante meses. El clásico de Treasure llega a Xbox —después de pasar por NDS sin demasiado ruido— y promete ser todo lo que son sus compañeros de serie y más. La alta definición puede ser un asunto muy interesante. Llegará con más de 100 niveles y un editor para crear los nuestros propios. Por 800 MS Points yo creo que está más que bien. Por si no tenéis claro de qué estoy hablando, Bangai-O es un shooter multidireccional que salió en NIntendo 64, en una tirada limitada, y luego en Dreamcast, donde su popularidad eclosionó. Una secuela, Bangai-O Spirits, salió hace un par de años en Nintendo DS. bangai-o hd  en otono en xbox live arcade
  1. elevenVagrants

    Sabía que había oído ese nombre antes… lo había olvidado por completo… ahora recuerdo. Sip supe de este juego cuando salió hace muchas lunas para el N64 y luego sus secuelas….
    Así que regresó… Bien!!

  2. Katuzahar

    Me extraña que lo saquen ahora en XBLA, creo que la DS era su entorno natural, como el de Puzzle Quest…es un juego muy curiosón y endiabladamente difícil, veremos qué acogida recibe.

    (demonios, no sabía que hubiera salido en DC…lo malo es que conseguir ahora esa versión debe de ser trabajo para Lara Croft , por lo menos…)

  3. Kusaka

    Yo este lo tenia en la DC, no os perdeis absolutamente nada, avisados estais.

  4. oliverastro

    en DC, entretenido los primeros niveles…

  5. loversandbrothers

    Este juego era genial, con sus orgasmos de misiles y láseres, su humor absurdo y su banda sonora Treasure. Todavía lo tengo, pero no puedo jugarlo desde que se murió haceaños mi DC.

  6. Brahimchu

    Cae seguro. Juego super adictivo al nivel de otras produccciones de Treasure!