Awesomidad de visitas

Casi sin quererlo, el artículo de David y Tolrak «Anaitgames prueba Wii» ha tenido repercusión internacional. Más (bastantes más, mañana tendremos datos oficiales del Gobierno) de 3000 visitantes únicos, hoy. Algunas de las páginas que nos enlazan: The Revolution Lifestyle, Gamefront, GoNintendo, Armageekdon, Spelforum, Codenamerevolution, Gamecentro, Wiinintendo, Hdtvarcade y… ¡hasta IGN! Gracias a todos los que difundís la gloria de AnaitGames por esos mundos de Dios. Nosotros escribimos porque esto nos hace felices. Pero viendo esto se le llena a uno el corazón de alegría. Aish, que me he puesto sentimental. ¡A la mierda todos, mamones chupaanchosdebanda! (para compensar…¿no?).
Redactor
  1. Ikael

    Te juro que cuando ví en las estadísticas que los visitantes estimados de mañana eran trescientas y pico, pensé que era un error (nota: a las estimaciones siempre hay que añadirlas un cero detrás).

  2. Kartalon

    Felicidades, aunque no hayais robado la Wii para dármela y, para colmo, hayais probado esta consola antes que yo, felicidades.

    :P

  3. Mr. Showbiz

    Felicidades, llegaréis lejos, espero que os acordéis de quien apoyaron vuestro proyecto desde su inicio :)

    Un gran miniaplauso

  4. Tito Almo

    Sus lo merecís, sois el Zidane de las webs de videojuegos (Gamerah sería algo así como Gascoigne, que también tiene un puntazo awesome).

    Enhorabuena

  5. Tito Almo

    Joer, y hoy justo va Zidane y se convierte en Gascoigne, bueno, ya sabeis a qué me refería ;)

  6. DrBoiffard

    Congratulaciones, muchachada.

  7. La momia que fuma

    Yepa! Alleluyah!! Somos (bueno, «sois» XDD) internacionales!

    Enhorabuena, os lo mereceis, sin duda ;)