Toda la historia de Ezio en un pack

Assassin's Creed: Ezio Saga, nueva edición limitada para Japón

Assassin's Creed: Ezio Saga, nueva edición para Japón Ubisoft ha anunciado el lanzamiento en Japón de un nuevo pack de la saga Assassin’s Creed que incluirá la trilogía protagonizada por Ezio Auditore. Assassin’s Creed: Ezio Saga, que así se llama esta edición limitada a 5.000 unidades, saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 y, además de Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations, incluirá algunos extras. Lo más llamativo es una caja con la banda sonora de los tres juegos en seis discos, así como una enciclopedia de la saga de Ubisoft encuadernada con tapa dura y con acabados «de lujo» (o eso dice Google Translate). Esta edición limitada se pondrá a la venta en Japón el 6 de septiembre de este año y tendrá un precio de 9.980 ¥, que vienen a ser unos 100 euros aproximadamente. Tenéis más información (en perfecto japonés) en esta web que Ubisoft ha lanzado para la ocasión.
  1. nitrinho

    Me parece un chollazo, por el mismo precio aquí te llevas el juego con la figura/busto y el DLC de turno.

  2. Rustgladiator

    Que edicion mas chula la verdad¡

  3. DaMMit

    ¡Yo lo quiero! Jopé con estos japos, encima allí los sueldos son muy superiores a los nuestros… ¿Cuánto costaría aquí en Europa? ¡Apuestas!

  4. Nirvana123

    Teniendo en cuenta que equivale a 30 euros por juego (que es lo que vale mas o menos cada uno por separado) y que incluye la BSO y ese jugosísima enciclopedia es un precio muy adecuado.
    Falta saber si incluye los DLCs, pero sería delito que no lo hiciera.

  5. Epetekaun

    Es de esas ediciones que da gusto pagar lo que vale

  6. Daiichi

    Decidme que PS3 sigue siendo region free.

  7. SavageSteak

    Ya podrian haber metido el primero como extra.