Así se ve Dead Space Extraction en PS3

Aunque hay excepciones, en general no soy muy amigo de ediciones especiales. Ya tengo la estantería bastante ocupada con los juegos como para tener que buscar acomodo para bandas sonoras, libros de ilustraciones y cajas de Pandora. Sin embargo, me estoy planteando muy seriamente comprar la edición limitada de Dead Space 2 para poder jugar a Dead Space Extraction en toda su gloria ((Como dice Preacher en los comentarios, para PS3 de entrada sólo estará la edición limitada y la coleccionista, así que la decisión está tomada.)). Disfruté mucho en Wii del título de Visceral, pero no podía evitar pensar en lo mucho que mejoraría la experiencia si estuviese a 1080 en lugar de 480 y por lo visto en el vídeo de ahí abajo, publicado en el blog de PlayStation, realmente se nota la diferencia. Ahora lo malo es que tendré que comprarme Move…
Redactor
  1. ikky

    Me gusta, y por supuesto que se ve mucho mejor que en Wii. (que ya es bastante decente, por otro lado)

    Es un avance logico que poco a poco todos los shooters (aunque este sea on-rails)se vayan adaptando a este tipo de control, puesto que es mas «natural» que los incomodos sticks analogicos.

  2. ChicoZ

    En wii me impresiono bastante, en PS3 no sera tal el impacto al ser un port, pero yo que lo he jugado en una pantalla de 40′, agradezco los 1080 la verdad.

  3. manodegalleta

    Tiene muy buena pinta, y realmente se nota la diferencia. Ya me lo pasé en Wii, pero volvería a jugarlo sin duda. Lástima que paso totalmente de comprar Move…

  4. Preacher (Baneado)

    Christian, si lo compras para PS3 te llevas el Extraction sí o sí. De salida sólo van a salir las ediciones limitada y coleccionista, y las dos lo llevan.

  5. oliverastro

    a mi en la portada me salió un video del Ninja de la fruta de Iphone… :-S

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lBlOxWfa3fM

    La dimension desconocida de Internerd

  6. Christian Olivares

    @Preacher
    Es verdad :P No sé por qué pero me sonaba haber visto la portada de la edición normal también para PS3.

  7. stivenkosner

    http://www.youtube.com/watch?v=IaVuEUw_b-s
    Vamos un cambio abismal,me parto y me troncho XD.

  8. Christian Olivares

    @stivenkosner
    ¿Me estás diciendo que no se nota la diferencia entre verlo en full HD con Dolphin y en full HD con PS3? Vaya perogrullada. En el vídeo ya dicen que lo único que han cambiado es eso.

  9. ChicoZ

    @stivenkosner

    -What’s your CPU??

    zevsmd hace 7 meses
    @zevsmd I7? 920 OVERCLOCK TO 4GHZ

    30 FPS justitos justitos, dudo mucho que constantes.

    PD: La proxima vez lee xD.

  10. stivenkosner

    @Christian
    Solo faltaría que no se viera «mejor» en PS3 pero una cosa es trabajarselo y otra lo que han echo y viendo los 2 vídeos ves como el Port no es nada del otro mundo.

    @Chico_Zombye

    Yo solo pongo como comparación de la resolución y texturas,no me refiero a jugar con el emulador ,lee la próxima vez tu porque nunca he dicho yo nada de jugarlo en el emulador etc… XD

  11. Christian Olivares

    @Christian
    Solo faltaría que no se viera “mejor” en PS3 pero una cosa es trabajarselo y otra lo que han echo y viendo los 2 vídeos ves como el Port no es nada del otro mundo.

    Es sólo un aumento de resolución y la compatiblidad con Move (lo que ya sabíamos que era, vaya). Así que claro, si lo comparamos con algo que es exactamente lo mismo, no se nota la diferencia. Lo raro sería lo contrario.