Así se las gasta Kratos en Soulcalibur: Broken Destiny

Sabin nos contaba esta madrugada que Kratos, el mismísimo Dios de la Guerra, iba a pasarse por Soulcalibur: Broken Destiny a repartir galletas con Mitsurugi, Taki, Cervantes y compañía. Hasta el momento sólo habíamos visto una captura de la pantalla de selección de personajes, pero ahora ya se ha publicado un nuevo tráiler del juego. En él podemos ver a Kratos luchando con sus dos famosas cuchillas en una cinemática y también en escenas in-game. Parece que se ha respetado bastante el estilo de lucha que usa el espartano en las distintas entregas de God of War y hasta han usado una versión ligeramente modificada de su banda sonora para que se sienta como en casa.
Redactor
  1. Xander_VJ

    ¡Juas! ¿Qué le habrá hecho Sophitia a Kratos para que se pongan a pelear en la intro?

    Vale que los dos sean griegos e incluso que Sophitia sea de los mejores luchadores de la saga… pero no pega que sea con ella con quien luzca palmito por primera vez. En condiciones normales Kratos se la llevaría al huerto. Total, ya está medio desnuda…

  2. mio_tony

    Huele a Soul Edge PSone,it’s good!

  3. MidouCloud

    ¿Por que coño no estaba Kratos en la version de PS3? Contenido descargable seguro, con lo que molaria verlo repartir estopa en HD en este juego. El tiparraco del bigote es muy WTF

  4. Lloyd816

    @MidouCloud

    Porque kratos no habia estado en ps3!