Así lucirá Veronica Mars en Assassin's Creed

O Kristen Bell, como os guste más (un servidor ya la ha encasillado de por vida). La rubia actriz, que ahora anda protagonizando un papel en Heroes y encarnando a Gossip Girl, parece que no sólo pondrá melosa voz a un destacado personaje del juego sino que también le cederá su (espectacular) físico. Como muestra, un botón:
Busca las diferencias.

Busca las diferencias.

Jade ha dicho de Kristen que es «una gran profesional y una excelente actriz» y demás elogios peloteros. Parece que ya ha quedado olvidado el incidente de hace unos meses cuando a Kristen Bell se le escapó EL spoiler sobre Assassin’s Creed y que echó por tierra la más que probable sorpresa que nos habríamos llevado la semana que viene al probar el juego por primera vez…
  1. UnholyBlizzard

    Está bien recreada, pero necesita otro peinado (en el juego, claro está).

  2. Slyjss

    Y ya de paso podría alegrar la cara un poco, que parece que se le haya muerto el canario.

  3. Slyjss

    ¿Qué pasa hoy que solo contestamos tres a los nuevos posts?

  4. Pep Sànchez

    Joder, así a primera vista es acojonante. Pero claro, hace falta ver algo más para saber qué está modelado y qué es textura en HD pegada a saco sobre un «fondo plano».

  5. capi

    Lo curioso es que la imagen CG se parece más a Veronica Mars que la propia Kristen Bell.

    P: D: ¿Qué años tiene la criatura?

  6. necKros

    La cara de perro imagino que es porque es el modelo plano con todas las articulaciones en su posición inicial. Y el peinado lo mismo, debe estar así para que se aprecie el modelado de la cara.

    Considerando que es low poly y aun siendo para next gen va a haber bastante textura pegada, pero, que importa si luego apenas se nota? xD

  7. CasaTarradellas

    Ese peinado es porque el pelo lo hacen poligonal (con muchos poligonos pero poligonal al fin y al cabo), hacer el pelo «fur» que hace Pixar es mucha tela, incluso para alguien que sea capaz de hacer eso y también para una PS3.

  8. Yggdrasil

    Pedazo frontón que tiene la tía virtual…xD Que le cambien el peinado o le pongan un sombrero…

  9. Harukiya

    Y que maten al que ha hecho el recorte de Photoshop del pelo.

  10. Oltar

    Pos si que esta bien hecha, digo la original ;D
    ¿Qué tal la serie esa de Verónica Mars?

  11. Shinomune

    Yo como no he visto la serie (pillé medio capitulo en AXN creo, o Cosmopolitan… uno que no era ni Calle 13 ni FOX xD), seguramente la encasillaré de por vida al personaje de Heroes en la 2ª Temporada, la cual estoy resistiendo como un maldito para no ver nada, aunque tengo amigos y conocidos que no lo han hecho, y me estan poniendo los dientes más largos que Baraka del MK xD

  12. Radical Ed

    Dios ¿no estás descargando Heroes? Menudo asceta, pues anda que como te destripen algunas de las cosas como por ejemplo: en el capítulo 2, cuando Claire se encuentra con… ¿porqué sigues leyendo morboso? XD

    Muy buen modelado pero queda claramente artificial al lado del modelo real. Necesitamos consolas nuevas.

  13. Barnaby (Baneado)

    Ni Heroes, ni Perdidos, ni Prison Break, ni la madre que los parió. No he visto ninguna de esa nueva hornada de series que parece que son la rehostia ungida en sangre de virgen.

    Y no las he visto por lo mismo que no he visto Titanic (de Cameron), y por lo que juré hace tantos años que jamás la vería: por pesados. Por pesados que no paran de hablar de la serie (o película), de romendártela, de ponértela por las nubes y decir que es lo más grande que ha salido de EEUU desde los donuts de chocolate. Por el acoso al que te someten de forma sistemática. Porque los fanboys de series americanas son más pesados que un Alcaudón sin aceite en las juntas, y dejan a los fanboys de videojuegos a la altura de un autista.

    El síndrome «ahora por cojones no la veo, hombre».

    ¿Que yo me lo pierdo? Bueno, pero, ¿y lo satisfecho que se me queda el ego?

    P.D.:Ojo, no va por nadie de este hilo.

    P.D.2: ya me disculparán la catársis. Llevo demasiadas horas cagándome en el cálculo infinitesimal y necesitaba reconciliarme con mi humanidad.

  14. Harukiya

    El típico sindrome del niño malcriado.

    No veas Lost.

  15. amarillo114

    Barnaby… yo pensaba lo mismo… me daban puto asco… hasta que vi Lost (las tres temporadas son jamón) y Heroes (la primera es krema… la segunda me gusta menos….)