Así ha cambiado Pacific City en Crackdown 2

No nos cansaremos de denunciar públicamente el crimen que se ha cometido con la secuela del divertidísimo Crackdown. Miembros de la redacción lo han tenido entre sus dedos y han confirmado nuestras peores sospechas: mediocridad a toneladas. Sin embargo, eso no nos frenará a la hora de jugarlo y terminarlo, para poder tener una lista de defectos que gritar al cielo mientras clavamos los dedos en la arena de pura impotencia. asi ha cambiado pacific city en crackdown 2 De cualquier modo, las comparaciones además de odiosas son inevitables, y Crackdown 2 no iba a ser menos. Así pues, y limitándose sólo al aspecto de la ciudad y no al hastiante tono marrón oscuro casi gris que le han dado al juego, los muchachos de BitMob (a los que llegamos gracias a Joystiq) han elaborado una comparativa a base de capturas panorámicas en las que vemos cómo ha cambiado la antaño brillante Pacific City tras diez años de mutantes infectados, patrullas civiles, guionistas sin talento y directores de arte ciegos. El resto de comparaciones, aquí.
Redactor
  1. javimostoles

    Ami me gusta más como se ve ahora, aunque sea mas oscuro, no se parece que se han pulido cosas.

    Pero vamos que no tengo ni zorra….

  2. neorubio

    Y pensar que voy a tener que tacharlo de la lista con las ganas que le tenía…

  3. Shu

    El 1 es para mi de lo mejor de la consola, viendo las imagenes del 2 como que no voy a pillarmelo, otra decepcion mas..

  4. Chewrafa

    ¿Divertido? ¿En serio?. Es decir, de las tres bandas de la ciudad, me fundí a 2 y de la última me quede por matar al último maloso. No había diferencia entre bandas, la vestimenta y punto, todos disparaban a ciegas y el juego se basaba en muchos malos disparándote a la vez, sin ningún tipo de comportamiento, ni siquiera en los jefes, que hiciera que el «desafío» variase un ápice. Ni siquiera un mínimo argumento más allá de «son malos, mata». No pido un guión de cine, pero al menos un mínimo de historia que te meta en el contexto. El Ninja Gaiden de Nes tiene más argumento.

    En serio, el primer Assassin’s Creed comparado con Crackdowm es la culminación de la variedad, ya que Crackdown tiene más en común con las cadenas de montaje de esas que causan depresiones por repetir una actividad hasta la muerte.

    Pienso sinceramente que casi cualquier cambio que le hagan a Crackdown 2 con respecto al 1 va a ser una mejora casi garantizada.

  5. No me lo puedo creer

    @Chewrafa

    Facepalm. Hoy la pandilocura ha muerto un poco. Y esas imagenes son putapénicas. Hay que joderse, el modelado de la ciudad es exactamente el mismo, entonces… en qué cojones han estado gastando el tiempo? en joder el juego? me cago en dios…

  6. Fixxxer

    @Javier

    No hombre, que han cambiado el HUD, empeorado las texturas, reducido la carga poligonal y se han cargado el parque de atracciones.

    Menuda ñorda mas gorda será Crackdown 2.

  7. Pep Sànchez

    47 facepalms.

    «Trabajas menos que el sastre de Tarzán» ha muerto. Larga vida a «Trabajas menos que el diseñador de niveles de Crackdown 2».