Así es Los juicios de Santa Lucía, el nuevo DLC de Dante's Inferno

Los juicios de Santa Lucía es el nuevo pack de DLC que otorgará a Dante’s Inferno la posibilidad de ser jugado en modo cooperativo online, lo cual podría estar bastante bien. El otro personaje a elegir será, efectivamente, Santa Lucía, patrona de los ciegos, los pobres, los niños enfermos y el demembramiento de demonios en el sexto círculo del Infierno, y cuyos ojos fueron arrancados cuando su prometido pagano la acusó por ser cristiana en una época en la que dicha fe estaba casi tan mal vista como fumar. Además, los muchachos de Visceral Games han tenido a bien añadir un editor de desafíos que podremos jugar y valorar online, en plan LittleBigPlanet pero con tetas, tripas y vómitos. Según comentan en el vídeo, en la expansión también se incluyen nuevos enemigos exclusivos que podrán ser utilizados cuando montemos nuestros desafíos, de modo que por fin añaden cosas al juego que no estaban ya en God of War. A buenas horas… En vuestros bazares, a partir del 29 de abril.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    No le veo mucho interés, la verdad. El cooperativo en este tipo de juegos no suele funcionar (Sigma 2) y la gente lo pide por desconocimiento.

    Por otra parte, que todavía no digan nada del precio puede ser o muy bueno o muy malo.

  2. Preacher (Baneado)

    En Sigma 2 el cooperativo era un extra de relleno pero al menos te venía de serie. ¿Pagar por un extra de relleno? Uff qué pereza.

  3. Thin Lizzy

    Mucho bombo se le ha dado a un juego que no da la talla en ninguno de sus apartados, se pueden empetar el DLC.