Aquí llega Disgaea 4

aqui llega disgaea 4 Vía Joystiq nos enteramos de que la cuarta entrega de la saga de Nippon Ichi Software, Disgaea 4, ha sido anunciado en el Tokio Game Show por el propio presidente de la compañía, que ha salido al escenario disfrazado de Prinny. Vestido como un puto pingüino. El presidente de la compañía. Sí. El argumento de esta entrega se situará en el infierno y contemplará una trama política, con los personajes principales formando sus propios gabinetes. Pero no temáis, que eso no significa que la serie vaya a perder su matiz cómico. Nippon Ichi ha prometido que en Disgaea 4 llevarán «la estupidez hasta su punto más alto» ((Cosa que nos creemos perfectamente de una compañía que usa a su presidente disfrazado de pingüino para presentar un juego.)). El aspecto gráfico ha sido mejorado en gran medida y, aunque mantienen el estilo 2D característico de la saga, ahora los sprites son mucho más definidos. La otra gran novedad es un modo online que permitirá a otros jugadores invadir nuestro mundo y viceversa. Es exclusivo de PlayStation 3 y de momento sólo tiene fecha de salida en Japón —el 24 de febrero de 2011—, aunque se espera que vea la luz en el resto del mundo posteriormente. Podéis disfrutar de su tráiler de lanzamiento tras el salto.
Usuario
  1. tenguman

    EL PUTO AMO!!! realmente hay q tener cojones para anunciar un juego asin!… solo por eso deame cien copias plzkthnx

  2. Nae

    El año pasado tuve la suerte de ir al evento del tgs de Nis. Y la primera persona que vino a saludarme era el presidente. Cuando me dio la tarjeta y lei que era el presidente no me lo creia.

    Y si, es el puto amo.

  3. Karaban

    Ese hombre se ha ganado mi corazon, y puede que hasta mi dinero.

  4. Sunrac

    un pinguino con cartera no me inspira mucho

  5. Omu

    Nippon Ichi siendo DIOSES desde 1927.

  6. ikky

    Sentimientos enfrentados:
    Este tipo de juegos no me molan absolutamente nada para una consola de sobremesa.
    Llevo 192 horas al FFTA de la DS, y aun creo que le puedo sacar mas jugo

  7. Omu

    @chupamelrabo
    Son RPGs mu~y frikis (al estilo japo) con una profundidad bastante bestia que de engancharte de verdad, te vuelven un fanático de Nippon Icchi.

    Creo que lo mejor que puedes hacer para saberlo es pillarte/probar el Disgaea 1 para PSP y ver si te gusta.

    Si te lanzas directamente sobre el 3, creo que es fácil volverse loco (la jugabilidad es bastante más profunda que en el primero), además de que no pillarás el 45% de las coñas de este juego: y eso es una púa MUY gorda, porque una de las cosas más brutales de esta saga es la facilidad con la que revientan el 4 muro y te sablan con un deliciosísimo humor japonés xd (vamos, en mi opinión).

  8. Omu

    Ale, ya está hecha la reserva xd

    Maldito Nippon Icchi, lo has vuelto a hacer (´????)