APB: Fecha de lanzamiento y plan de precios

APB: Fecha de lanzamiento y plan de preciosPor fin conocemos el cuándo y el cuánto del MMO recomendado por 11 de cada 10 pandilocos. APB o All Points Bulletin saldrá en Europa el 2 de julio, tres días después de su lanzamiento americano.La sección de preguntas frecuentes del sitio oficial, recientemente actualizada, aclara también el tema de los pagos —que no necesariamente mensualidades—. Los 50 leuros que habrá que apoquinar para comprar el juego nos permitirán pasar 50 horas en San Paro (no soy muy de chistes políticos, lo siento) y para las siguientes tendremos dos opciones: 6,29€ por 20 horas no consecutivas o 8,99€ por 30 días, con algún descuento si pillamos 3 ó 6 meses. Poco o nada sé de este tema, pero suena a que podría haber sido peor, ¿no?Por otra parte, habrá algo llamado RTW Points —de Realtime Worlds—, que se podrán canjear por horas de vicio o por dinero en el mundo virtual.Finalmente, no sé si esto se sabía ya, en el FAQ se confirma que el título estará localizado al castellano.
Redactor
  1. Fixxxer

    Soy tester del juego, y aunque me sabe fatal decirlo, ¡HUÍD, INSENSATOS!

  2. Zetaculy

    A veces haceis estas cosas aunque no tengan mucho que ver con el mundo del videojuego, cuando son dignas de hacerse: dedicadle una entrada a Jordi Stadella por dios. Se la merece :`(

  3. zellorz

    La beta no es para tirar cohetes pero apunta maneras; lo realmente doloroso es que anunciaron que «no habría cuotas mensuales», y aunque yo daba por hecho que habría algún tipo de micropagos, no esperaba esto.

    Mal, muy mal. Sin cuotas le vaticinaba un futuro complicado pero hasta cierto punto prometedor… Ahora se me hace difícil pensar que alguien pagará mes a mes por jugar a un pseudo MMO de tiros y conducción, donde la repetitividad de los masivos alcanza su máximo exponente.

  4. Zaelsius

    Menudo ostión se van a pegar los de RTW… espero equivocarme

  5. saint whistle-duck

    Smells like failure spirit

  6. laFunk

    Vaya hombre, me olía la opción de comprar horas no consecutivas, pero a ese precio…
    Respecto al gameplay, a mi me mola! Es una joyita que tiene que pulirse, sólo queda ver si lo consiguen para julio.

  7. ChicoZ

    Las horas vienen estando a precio de oro.

  8. ThugLife (Baneado)

    Esto de pagar por las horas que juegas me hace sentirme muy mal y me deprime. No me gusta sentirme estafado, así que hablare con mi psicólogo sobre ello y evitare acercarme a los tragaperras games.

  9. landman

    Si os preocupan las horas comprad el mes, no te jode…

    Yo no lo veo mal, he estado (estoy) en MMOs con suscripción pagando meses que ni siquiera juego, pero me gusta seguir activo por cuando me pica entrar a pasar el rato, pues en esos casos, pagar por horas sale mucho más rentable, y te da más el sol.

  10. Francisco Camps

    Si os preocupan las horas comprad el mes, no te jode…

    THIS

    Joder, si te están dando a elegir, ¿cuál es la queja? Siendo un juego de hacer el cafre y no un Eve o Wow, yo tiraría por las horas, dado el tiempo libre que tengo últimamente. Soy un ejemplo de target, habrán más.

  11. zellorz

    La queja es que en principio iba a ser un juego sin cuotas ni cosas así. Puede valer la pena, pero comprarlo, pagar horas y tenerlo «pa cuando me aburra» me parece soberana estupidez, con la de juegos que corren por ahí para matar el rato.

    Si nos reíamos de lo casualizado que está el WoW… Este juego pinta tan, tan casual que de tanto no lo va a jugar ni dios!!

  12. Aidan Black

    Se van a dar la ostia…

    Yo llevo en la beta un tiempo, y hay muchisimos problemas… dudo que lo sulucionen en apenas 2 meses…

    Uno de ellos es el gordisimo LAG que hay al conducir, y no me refiero al Ping, si no que cuando tu le das a la izquierda tarda como 1 o 2 segundos en responder, por lo que conducir se antoja imposible…

    Luego no es un MMO por lo que pagar por ello me parece absurdo…

    Es lo que decis mas arriba, se dijo por activa y por pasiba que seria gratuito, pero que aquellos que pagasen tendrian «mejoras» a la hora de jugar.

    En fin, otro MMO que se queda en la cuneta, estando el World of Warcraft todo lo demas lo veo absurdo…