Anunciado Lips: Number One Hits

lips Esa famosa máxima de «si algo funciona, cópialo» (o algo parecido) tiene numerosos ejemplos en el sector de los videojuegos. Sin embargo, es mucho más elegante hablar de inspiración, respuesta comercial y otros eufemismos, así que me conformaré con decir que Lips es la respuesta comercial de Microsoft a los SingStar de Sony. Como ya ocurrió con los juegos de London Studio, a Lips le ha ido bastante bien y era sólo cuestión de tiempo que llegasen nuevas entregas para hacer más y mejores gorgoritos. En el caso de Lips esta segunda entrega se llamará Lips: Number One Hits y volverá a ofrecernos la misma fórmula con canciones diferentes. De momento sólo se han confirmado nueve canciones, todas ellas muy conocidas, que abarcarán géneros (y públicos) muy distintos ((¿Las subirán al bazar para poder adquirirlas individualmente? Se aceptan apuestas)):
  • Viva La Vida de Coldplay
  • Disturbia de Rihanna
  • U Can’t Touch This de MC Hammer
  • More Than Words de Extreme
  • Apologize de Timbaland y OneRepublic
  • Karma Chameleon de Culture Club
  • I Heard It Through the Grapevine de Marvin Gaye
  • Oh, Pretty Woman de Roy Orbison
  • Ready, Set, Go! de Tokio Hotel
Redactor
  1. Bel

    Efectivamente como han hecho con el primer título irán subiéndolas al bazar. Pero mira que a mi novia le gusta este juego pero se niega ya a comprar otro en el que de 40 canciones solo 10 estén en castellano y de las 10 solo 6 en «español» :-)

  2. pinjed

    ¡More Than Words de Extreme!

  3. Barnaby (Baneado)

    «U Can’t Touch This de MC Hammer»

    GOTY!!1!

    «Ready, Set, Go! de Tokio Hotel»

    No he dicho nada…

  4. frikivan

    Mmm… A este juego le faltan canciones más «de karaoke»…

  5. sofy15_mpr

    Yo como no tengo XBOX 360… Pero probé el Lips y la verdad me gusto… El único juego que tego para cantar es el Guitar Hero World Tour y de las 3 canciones que hay en castellano (La bamba-Los Lobos/L’via L’viaquez-The Mars Volta/Escuela de calor-Radiofutura) la verdad ninguna me gusta… Y yo cantando en inglés (que conste que canto genial XD) pues me lio un poco porque al venir tan rápido la letra no te da tiempo a saber lo que tienes que decir y acabas haciendo el friki (más aún xD). Cosa que en el Lips no sucede ya que te aparece la letra antes de que la tengas que cantar y se te va marcando cuando toca.