Anunciado Final Fight: Double Impact para XBLA y PSN

Anteayer nos enteramos de que Cody y Guy repartirían tollinas en Super Street Fighter IV, pero nada se sabe del gran Haggar. Dado que parece poco probable que el alcalde de Metro City vaya a aparecer también en el juego de lucha, Capcom ha decidido que lo mejor es juntar nuevamente a los tres héroes en la versión de Final Fight que llegará a XBLA y PSN en abril de 2010.
El ataque de los clones.

El ataque de los clones.

Final Fight: Double Impact incluirá el mítico beat’em up y Magic Sword en la misma descarga, en una decisión un tanto extraña. El juego tendrá dos modos visuales (el original y en Super Eagle en alta definición), además de las zarandajas habituales, como marcadores y online. De todas formas, puestos a relanzar juegos clásicos, ¿qué tal sacar un nuevo Capcom Classics Collection, adaptado, ampliado y, sobre todo, esta vez con Cadillacs and Dinosaurs incluido?
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Alkie

    por unos 600 Xbox point quizás lo compre, pero si cuesta mas prefiero bajar alguna expansión de Fallout 3

  2. TopoSoft

    El comentario sobre la necesidad de una compilación con Cadillacs and Dinosaurs incluido es más que acertado.

  3. tocapelotas

    Cadillacs and Dinosaurs estaba sobrevalorado, que va es broma, es que a mi barrio nunca llego :(

  4. Noemi

    Que ganas de que salgaaaaa ^^

  5. mio_tony

    El burgueses Team dice YAY!!!!!!!!

    Me llama poderosamente eso del cooperativo en el FF.

  6. FallenAngel

    Que dirá pinjed respesto a esto…

    … por mi parte esta bien, ya voy tiempo sin darle a los Beat ‘em Up, y no uso MAME.

  7. roboto1976

    pues esta chungo Capcom no tiene los derechos hay que recordar que fue una licencia por lo que ese y otros son muy dificiles de que puedan llegar aunque quien sabe.

  8. Yuluga

    Pinjed ahora tendras que ponerte un nuevo avatar, acorde con los tiempos =P