¡Anunciado el juego de Pocoyó para DS!

Estaba cantado. Era cuestión de tiempo esperar a que saliera el juego de Pocoyó, y ya se ha anunciado que saldrá a principios de 2008.¿Y qué es Pocoyó?, se preguntará la multitud anaitera que no sabe qué es eso de levantarse antes de las 12 del mediodía. Es una serie de animación para niños hecha en Madrid (y China, si no mal recuerdo) realmente simpática. Disfruten ustedes de este capítulo para hacerse una idea.
Usuario
  1. basilisk

    Es hecha en España? No me habia enterado, pense que era amricana, mi sobrina (1 año y medio) disfruta con Pocoyo. Y yo se la bajo de internet para que vea mas capis (aqui repiten muchos los capitulos por Discovery Kids).

    Sobre el tema que estilo es?

  2. Oltar

    Que bien, yo ya había visto un par de capítulos de la serie, que me parece muy buena, tanto de guión como de animación.
    Espero que se venda bien.

  3. Ikael

    GOTY indiscutible. Pocoyó es de las pocas comedias físicas infantiles bien hechas que quedan en este mundo. Sus creadores son granadinos, por cierto.

  4. Gengis Cohen

    Mierda, me han hecho más gracia de lo que estoy dispuesto a admitir. Además veo que lo narra el grandísimo Stephen Fry en la versión inglesa.

    Lo que pasa es que ahora soy sonyer, así que tengo que condenar todos los juegos de estética adorable.

    PD: Ikael, tienes una carta para tí en gamerah.

  5. Koldo Gutiérrez

    Grandiosa serie. Las veces que la he visto en la tele me ha encantado, así que en la Euskal Party me bajé todos los capítulos.

    Y el juego seguro que lo pruebo también.

  6. Ikael

    Ríndete ante pocoyó, Gengis. Es inevitable.
    Por otra parte, me hace mucha ilu lo de tus cartas mi amol. Te responderé en Gamerah, pero si te interesa léete este hilo, que está curiosote:
    http://www.lafabricadesuenos.net/public/foros/viewtopic.php?id=1163

  7. mrkoala

    Hacen cosas geniales los chicos de Zinkia, Pocoyó es la unica esperanza q nos queda para salvar a los niños de las drogas U_U

  8. BoKeRoN

    La verdad sea dicha, de toda la basura asquerosa para niños que hay, pocoyo se salva y con nota. Si que es para niños de verdad… Claro, que yo estoy frito por que mi sobrino cumpla los 6 añitos para ponerle Dragones y Mazmorras, He-man, GIJoe, y todas las series que disfruté yo de pequeñito, jur jur jur

  9. Gengis Cohen

    Joder, me estoy enganchando a la versión inglesa. Y empiezo a precuparme por mi madurez. Pero Pato es taaaan adoreibol…

    Perdón por el off-topic, pero ¿sabías, Ikael, que no conocía el foro de Anait hasta hace algo así como un mes, cuando alguno lo mencionó en una noticia? Así de obtuso soy. Pues me había vuelto a olvidar…

  10. Skizo

    Yo solo conocía al pocoyó de las teles del carrefour.

  11. Radical Ed

    Que salga un juego de temática infantil entre un montón de juegos jarcors -como el Patapón en PSP- es una buena noticia. Que salga Pocoyo -no me ha gustado, no me ha gustado, no me ha gustado, no me ha gustado…- en DS no.

  12. V de Volcano

    Uhm… diría que pocoyó es una coproducción española e inglesa…

  13. Nae

    «Es una serie de animación para niños hecha en Madrid (y China, si no mal recuerdo)»

    «It has offices in Madrid and Beijing wich accommodate more than 100 employees.»

    De donde sea la gente es otro cantar. Pero está hecha en Madrid y China. Los ingleses seguro que han visto negocio y han puesto pelas (para sacar mas pelas), pero eso es como decir que Soccer Fury era una coproduccion española-inglesa-portuguesa-belga-china-vayaustedasaberquemas.

  14. sauron

    «Que salga un juego de temática infantil entre un montón de juegos jarcors -como el Patapón en PSP- es una buena noticia. Que salga Pocoyo -no me ha gustado, no me ha gustado, no me ha gustado, no me ha gustado…- en DS no.»
    Cada dia tienes menos y menos credibilidad Ed. Y lo peor que ha sido mas o menos desde que te han hecho redactor. Traduzcamos tus sabias palabras para que el pueblo llano las entienda:

    «Si este juego, exactamente igual, saliese en la PSP seria una noticia buenisima. De hecho, incluso lo compraria y puede que me gustase. Pero como sale en la DS que es una consola para niñas (y por dios, pone Nintendo!) no quiero saber nada de este juego y deberiamos quemar a lo bonzo a Nae por ponerlo en la portada».
    -Inserte comentario sarcastico de Ed (sin la gracia de sus buenos tiempos en Gamerah) en el siguiente post-

  15. Radical Ed

    ¿Véis como no es tán dificil?

  16. Gengis Cohen

    Lo jodido es que yo he hecho lo mismo, antes que tú y en esta misma noticia y nadie reconoce mi mérito.

  17. Radical Ed

    ¡Claro! Como que eres sonyer de nivel 1: la gente te ve entre una neblina y apenas puede oirte. Tienes que subir de nivel. Pasados los 90 no puedes llegar y decir que es simplemente una mierda, sino que tienes que decir algo ingenioso.
    Gengis:

    Ya. Algo como «¡Volveré!»

    Sí, pero si estás machacando a la DS tienes que decir algo como
    Gengis:

    «La mayoría no distinguimos este tipo de juegos del resto del catálogo»

    Algo así.
    Gengis:

    ¿Y qué más?

    Pues no hay mucho más que contar. El cielo es azul, el agua moja y el viejo diablo Yamma está ahí fuera. Y cada día se vuelve más fuerte.
    Gengis:

    ¿Y qué vamos a hacer?

    Estar prepardos, hijo. Estar preparados… Ese es mi lema.

    Moody River… Moody River…
    Moody river, more deadly than the vainest knife
    Moody river, your muddy water took my baby’s life

    Last Saturday evenin’ came to the old oak tree…

  18. Ikael

    Sólo hay algo mejor que los falsos soniers radicales de SDF: los soniers «normales» de palo. Sóis adorables cual peluche de Pocoyó.

  19. Gengis Cohen

    Gracias, Radical. Cuando sea mayor quiero ser como tú.

  20. basilisk

    XDD, coño que cosa tan buena es ver a un sonyer enseñando a su aprendiz. XDD, Y eso es solo porque sale Pocoyó en DS, no me quiero imaginar si llega a salir un Must Have en alguna consola de Nintendo.

  21. Gengis Cohen

    «no me quiero imaginar si llega a salir un Must Have en alguna consola de Nintendo.»

    Mas bien no puedes ni imaginar que salga un must-have en una consola de Nintendo. High Five, Radical! XD

  22. Gengis Cohen

    Antes de que alguien diga nada, el que grite High Five!!1! como un retrasado mental de Carolina es porque estoy haciendo de sonyer. Yo no hablo así.

  23. edgarman

    NOOOOOOOO!!!! demasiado gore para mi!!!! xD