Anunciado el juego de Michael Jackson

anunciado el juego de michael jackson Puede que Kinect y Move sean unos inventos estupendos como tanta gente se empeña en decirme cuando les hago saber mi nefasta opinión sobre el control por movimiento, y puede que pronto veamos toneladas de aplicaciones interesantes de esta tecnología en juegos de verdad, pero ya visteis ayer en el E3 para qué nos dejaron claro que servían: para adelgazar, para que una asiática cuide de un bebé tigre y para que los nerds bailen como si no hubiera un mañana. En esta tónica llegó el anuncio de Michael Jackson: The Game, juego de baile basado en el popular artista. «Es un juego que toda la familia puede experimentar y disfrutar junta, y esto es algo que habría gustado mucho a Michael», explica John Branca, albaceas de los bienes de Jackson. Básicamente, es un juego de baile que aprovechará las bondades de Kinect y Move para ponernos a mover el esqueleto como si no existiera un mañana. También saldrá para Wii y, por si queremos bailar también en el metro o en la playa, para DS y PSP. Que no pare el meneo.
  1. Víctor Martínez

    Logro desbloqueado: no mencionar Moonwalk en una noticia sobre Michael Jackson. REMAKE YA, por cierto.

  2. Desia (Baneado)

    Meh, creía que este iba a ser una especie de remake. Moonwalker es insuperable. Al final otra mierda de juego de baile.

  3. Rapther

    Pero no es un juego de baile… es un juego de baile de MICHAEL JACKSON!

    Ojala sea bueno de verdad y se puedan hacer las cosas como dios manda y no hacer cuatro tonterias y ya.

  4. dagorlad

    por lo menos sirvió para escuchar ayer ese temazo atemporal que es el Beat It con ese solazo inconmensurable de Van Halen. Just Beat It!! el juego no me interesa nada ya que no me veo haciendo esto(que ya me gustaría saber hacerlo por otro lado):
    http://www.metacafe.com/watch/sy-20350602/michael_jackson_beat_it_official_music_video/

  5. Espastulator

    Se transforma en zombie? Si no es afirmativa la respuesta ya ha perdido de antemano mi interés. (en cualquier canción, no sólo en Thriller. Si no, vaya gracia más evaporada de antemano)

  6. mio_tony

    Con lo ÓSOM que hubiera quedado un Moonwalker HD…

  7. Espastulator

    En breve, tambien disponible la parodia indie Freakael Yaksson: el antemano(seo) previo al manoseo de menores y maduras. Postmanoseo, despues, en forma de DLC.

    OSOM es Jacko en la foto con dos revólveres metidos en el pantalón. Y ríase de la coreografía de Dante en DMC 1.