Anunciado el editor de "The Abbey"

Aunque no hemos sido los primeros, lo sabiamos antes que ellos (por cierto, me gustaría saber porque rayos aventura y cia no ha comentado nada de esto). En fin, que ya se puede decir que la gente que editará el proximo juego de Alcachoft son nada mas y nada menos que los alemanes Crimson Cow, que están apostando fuerte por la aventura gráfica, en especial la española (lo que es de agradecer doblemente) anunciado el editor de  the abbey The abbey, para la gente que no lo sepa, es un proyecto que lleva este grupo de toledo desde hace un porrón de años, que saldrá seguramente para 2007. Emilio de Paz y un aleman llamado Karsten Otto estan muy contentos por el acuerdo y se congratulan mutuamente. Esperemos que todo les vaya genial. anunciado el editor de  the abbey Y por cierto, la otra noticia es que el Valencia ha fichado a Joaquin, y jugara contra la Roma,Olympiacos y Shaktar Donetsk en la liga de champiñones. Pd: Y el fatal fury special para live arcade!. Madre mia!
Usuario
  1. Isabel

    AvyCía no comentó nada porque se les pidió discreción. Hoy han puesto ya la noticia en portada. Digo yo que con tantos juegos sobre El nombre de la rosa tendré que leerme el libro que aunque haya visto la película no es lo mismo. Preview de The Abbey en AvYcía

  2. Nae

    Se les pidio discrecion pero la noticia se sabia hoy a primera hora de la mañana pardiez. Yo no la puse antes porque estaba en el curro XDD.

  3. Ikael

    Agh, creí por un momento que habían anunciado un editor de niveles para "The abbey" O_o

  4. Isabel

    Así me gusta, Nae, que trabajes hasta en agosto. :P Avycía puso la noticia por la tarde-noche. No te enfades que casi les adelantas…  ¿Has leído lo de Jane Jensen? Parece que Gray Matter será un juego a tener en cuenta.

  5. Nae

    Jaja, yo descansare en navidad, si no pasa nada raro. Cuando escribia esto en AVCia no salia nada. Y he visto el ronyos artwork de Gray Matter. Hasta que no cate…Ikael, sabia que alguien se confundiria, pero pasaba de poner Publisher XD