Anunciado Ace Attorney Investigations 2

anunciado ace attorney investigations 2 Gracias a la encomiable labor de traducción que realiza andriasang nos enteramos, entre otras muchas cosas, del lanzamiento de la secuela de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth AKA Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor AKA Gyakuten Kenji. De momento sólo ha sido bautizado como Ace Attorney Investigations 2 o Gyakuten Kenji 2, así que no sabemos si al llegar a Europa incluirá de nuevo en el título el nombre de su protagonista: Miles Edgeworth. Las nuevas aventuras del fiscal más elegante y anacrónicamente vestido de la Ds tendrán una versión jugable en el próximo Tokio Game Show. De momento el único detalle que han revelado con respecto al juego es la palabra Chess, que como bien sabéis en castellano significa queso ajedrez, y que por lo visto tendrá que ver con una de las nuevas mecánicas de juego. Probablemente algún tipo de interrogatorio.
Usuario
  1. bubblebreaker

    Mucho tiene que mejorar para que no sea aburrido en MECÁNICA jugable.

  2. Opa-Opa

    Mucho tiene que mejorar para que no sea aburrido en MECÁNICA jugable.

    ¡¡Blasfemo!!

  3. Akira Rojo

    @Opa-Opa

    seguramente quiere ahora que Edgey arregle sus problemas a balazos.

  4. waterpowwer

    alguien se a fijado en el «dos» en el titulo, ¿que esta hecho con el paint o que? xD

  5. bubblebreaker

    @Akira Rojo

    OBJECTION!

    ¿Estoy entendiendo que la jugabilidad de un Ace Attorney es la misma que un Ace Attorney Investigations?

  6. Yuluga

    Si sale de oriente, espero que nos llegue traducido como tiene que ser :S

  7. trueth

    Creo que @waterpowwer merece el segundo título «No lo pilla»

  8. AciD

    Si estuviera traducido seria un SOLD como una casa, pero es Capcom después de todo

  9. Katuzahar

    Mucho tiene que mejorar para que no sea aburrido en MECÁNICA jugable.

    Más que aburrido yo diría que simplón. Todos los Ace Attorney me han parecido siempre bastante previsibles ,( sólo recuerdo haberme quedado atascado una vez, y fue en el Apollo Justice, con la milonga de descubrir el gestito delator de las narices.)
    Otro Miles Edgeworth necesitaría cambios.
    Por de pronto, estar traducido, tener una trama un poco más compleja y volver a la mecánica de juicios estaría bastante bien. Los interrogatorios «off the record» no eran lo mismo.

    Y ya meando un poco fuera del tiesto, me pregunto cuándo vamos a ver a Phoenix o a Miles en un crossover de lucha como MVC3. ¿A nadie le recuerdan las caras descompuestas y los cruces de argumentos de los testigos de Ace Attorney a los intercambios de mamporros de esta clase de juegos?

    Sería genial el movimiento ultra definitivo de Phoenix Wright.: Pleitos Tengas Y Los Ganes: todo el equipo contrario enterrado e inerme bajo una montaña de burocracia, denuncias y apelaciones varias…
    Y que fuera el Capitán América a ejecutar un especial y se tuviera que esconder tras su escudo,acojonado por un «¡¡PROTESTO!! a toda pantalla.

    Vengaaa…al menos como personaje secreto…

  10. TopoSoft

    El Artwork del «Dos» del título es sencillamente delicioso.

  11. bubblebreaker

    @Katuzahar

    Justamente, sin juicios, lo que queda es ABURRIMIENTO.

  12. Deses

    @bubblebreaker

    También es verdad… a cualquiera que le digas que es un juego de fiscales pero que no tiene juicios…

    Su Señoría, el testimonio contradice claramente las pruebas.

  13. Xander_VJ

    FUCK, YEAH!

    Y cada vez que alguien diga que el primero era aburrido, Dios mata a un gatito.

  14. V0id

    La principal pega que le vi al primero es que abusaron de los guiños a anteriores títulos…. Vale que los haya, como los ha habido en otros juegos, pero es que coño… había 3 personajes nuevos…. u__ú

  15. Lee

    Me alegro que la saga continúe igual de sana que el primer día, pero desafortunadamente Investigations me pareció el más flojo de los AA, para más inri un final soporífero y como dice V0id abusando de guiños.

    Y eso que cuando se anunció todos nos corríamos por hacer de fiscal en las salas penales metiendo a chirona a los acusados… para que al final hagas de Detective Conan.

  16. Katuzahar

    ¿Quién me dijo que en el juego había un cameo del universo de Street Fighter?

    Lo que me duele es que resultó ser sólo una cochina verdad a medias…yo que me había hecho la ilusión de poder juzgar a Ken por un ShoryuReppa mal dado…y declararle culpable.