Anunciada la fecha de salida de Skate 2

Finalmente tenemos fecha concreta de salida para Skate 2, la continuación de ese juego que tanto entusiasmó a aquellos que no cometieron el error de gastarse todo su dinero en robopilinguis en vez de comprárselo. Electronic Arts ha anunciado que el 21 de enero llegará a los ahora más funkies Estados Unidos, mientras que el resto del mundo tendremos que esperar al 23 de ese mismo mes. Skate 2 es una aventura gráfica en la que un joven cartero del noroeste de los Estados Unidos se topa por error con una mujer a la que persigue la mafia. Juntos, tendrán que atravesar el país de punta a punta, a la casa de la mujer en Texas, y de ahí volar a Buenos Aires para huir del hampa; por el camino viven emocionantes aventuras con estrafalarios personajes. Posdata: en realidad es un juego de skate. anunciada la fecha de salida de skate 2
  1. Kaei

    *aplausos para Chico*

  2. Spyder Jerusamel

    ¿Seguro que esto lo ha hecho Black Box?

    Porque como les haya quedado igual que el NFS Undercover… veo a media plantilla de Anait rajándose las venas cual burdos Emos y lanzándose de cabeza al metro más cercano.

  3. mrheston

    Sí, sí, es de Black Box.

  4. Avril Lavigne

    Sera amor. Justo a tiempo para los examenes de febrero.

  5. ChicoZ

    Da igual que se llame black box o como se llame, si uno de los productores es lo mas old school que puedas encontrar va a salir un buen juego de skate si o si, y eso es lo que ha pasado.

    Deseando que llegue el dia en el que salga la secuela del juego por el que me compre una consola next-gen