Animales de la muerte, osea

Y que conste que el titulo del juegico en cuestión (salvo el «osea»). En lo que viene siendo el destape paulatino de los juegos del wiiware, este brilla con luz propia. Y es que veamos, tenemos: Animales. Animales monisimos Animales monisimos zombies. Animales monisimos zombies exterminados. Animales monisimos zombies exterminados por niños Animales monisimos zombies exterminados por niños mexicanos. Señores: ¿hace falta decir más? ¿Es o no es un concepto genial? Ahora, a parte de una estética de lo más acertada y cachonda, mezcla de Happy tree friends y Cartoon Network, ¿qué tal estará el sistema de juego? Pues bien, si cumplen lo prometido yo estaré mas que contento: al parecer combina elementos de Smash TV y Total Carnage. Es decir, masacres en vista cenital con hordas de enemigos llegando de todos los lados. Awesomeness, señores. Que vivan las plataformas de distribución digital y la falta de restricciones a las thirds, que Yamma debe estar revolviendose en su cripta (y yo que me alegro).
animales de la muerte  osea
Si es que les das un Kinder y se ponen como locos.
Usuario
  1. BobbyPeru

    OMFG!!!1!!!1!!!!!!!1!!

    Porqué no sacan estas cosas antes y se dejan de Sadness y chorradas varias?

    Es como si pudieras masacrar todo el imaginario de Nintendo…

  2. Nklcete

    Tiene buena pinta, sí señor, igual que los guiños a películas conocidas.. jeje.

  3. Harko

    Woooaaaa, yo quierooooo.

    El inicio del trailer es la caña «Mis animales estan raros. Tomad niños, coged estas automaticas y liberadlos de su miseria.» XD LOOOL

    Quiero llevar al Mariachi!!!

  4. Radical Ed

    Primer juego de la Wii que se lleva mi aprobación. Usar el wiimando a modo de motosierra era un must desde el gow.

  5. Neuromante

    ASÍ deberían ser todos los juegos, joder! Y que se dejen de superproducciones y shaders caros, ¿quien los quiere teniendo motosierras con corazones rosas y animales zombie?

  6. Shinomune

    Joder, me volvería a comprar la Wii sólo por este juego, ZOMG!!!BBQ!!1

  7. Yggdrasil

    Hace poco no sabía nada de High Voltage, y en menos de una semana he visto tres juegos suyos interesantes!