Anait-recomendación del día: jugad a Archibald's Adventures

Estaba yo pululando por las interwebs, cuando me entero de que uno de mis estudios fetiche, los checos Rake in Grass, han lanzado un nuevo juego. En este caso, es nada más y nada menos que un plataformas para PC, Mac, iPhone, Palm y Windows Mobile. Entre los anteriores trabajos de Rake in Grass se encuentran el maravilloso y nunca bien ponderado Jet’s and Guns (el mejor matamarcianos reciente), y el gracioso Styrateg (gracioso por el nombre, y porque la banda sonora la hace, en parte, el desaparecido grupo de música sefardí BraAgas. BRAAGAS). 090204_archivald Y es un juego muy potable. Bastante mejor que su reciente Larva Mortus. Un plataformas de curioso control, personajes graciosos, y algún que otro homenaje. Os pongo tras el salto un vídeo y un enlace a la demo.
Y la demo aquí.
Usuario
  1. Groucho

    Me ha recordado al Dynamite Dan en un par de cosas.

  2. Sephirot's blade

    Esperemos que los juegos en dos dimensiones no mueran jamas.

    Ahi tenemos joyas como World Of Goo (sublime), e mitico worms, los Metal Slug… Quien dijo que eran cosa del pasado? Son videojuegos con una perspectiva diferente, pero divierten tanto (o más) como muchos juegos en tres dimensiones.

    Sonic, siempre te recordaremos en tu mejor momento.

  3. Spheiros

    Porque sera que en todas partes (excepto en Anait, siempre elegantes) está escrito ArchiBald?

    Aparte de la puyita con mucho amor, ya lo estoy bajando para el iTouch, que pinta divertido.
    Hay autenticas joyas que solo las juego gracias a vuestras recomendaciones. Os quiero, de verdad

  4. mrheston

    @Spheiros

    Este Nae me lleva por la calle de la amargura con su manía de rebautizar nombres xddd Y en este caso tiene tela, porque el nombre está en el vídeo y hasta en el título del exe de la demo.

    Ya está arreglado, espero ^_^