Amazon.fr enseña algunas cosas relacionadas con Killzone 3

amazon fr ensena algunas cosas relacionadas con killzone 3La versión francesa de Amazon, y también la inglesa, nos dejan ver un pack de Killzone 3 junto con un DualShock Jungle Green, que viene a ser un mando verde sin demasiado más. La web francesa también publicó hace unos días un bundle que incluye una PlayStation 3 en su versión de 320 GB, un mando y Killzone 3. El mando en este pack es negro, ¡oh, las dudas! Las fechas de lanzamiento de estas dos cosillas son el 23 de febrero, fecha en la que sale el juego en Europa, por lo que todo encaja; sus precios son 90 eurillos el juego más el mando y casi 350 en el caso del pack de consola más juego. No nos cabe duda de que será una buena oportunidad para que los que no tengáis la consola de Sony pongáis remedio a esto empezando fuerte.
  1. ekochill

    coño esto está desfasado por nuestras tierras la oferta es la misma, yo no sé cómo será la oferta británica pero a no ser que vivas en la tierra de los gabachos tampoco compensa mucho importar

    99 eurazos en el game y la misma equivalencia la consola con el juego y el mando
    https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073167

    hace poco fui a vender juegos a una game y los de importación la chica me dijo «estos no te los compramos porque están en inglés» qué ganas de pegarle dios

  2. ekochill

    el Poder de la Fuerza estaba bien guapo.. eso a mí no me ha pasado con el Condemned 2, menús en castellano y tal pero sin doblaje, no tengo problemas con el inglés pero es molesto porque encima venden juegos que tampoco traen doblaje como los de Konami, y ofrecen cosas que son una mierda a un precio que es literalmente robar, como que te reserves el Naughty Bear por setenta nachos y no sé qué chorrada de puntos, que lo querían vender como si fuera la joya de esta última generación, es para reírse en su cara..

    @chupamelrabo
    ya tengo planeada la venganza la próxima que me pase por la tienda les voy a birlar las portadas y al final les acabaré colando el disco jejeje..