Los del último Killer Instinct y el próximo Strider

Amazon compra el estudio Double Helix

Amazon compra el estudio Double Helix Vuelve a demostrar Amazon que va muy en serio con su gran entrada en el mundo de los videojuegos. Hace unas pocas horas, la compañía confirmaba a TechCrunch que ha adquirido la desarrolladora Double Helix, aunque sin hablar de cifras. Los 75 empleados del estudio seguirán trabajando en sus oficinas de Irvine, California, donde Amazon Games ya tenía presencia. No está claro qué pasa ahora con sus trabajos más recientes. El nuevo Strider de Capcom está ya terminado —ayer mismo se anunciaba su lanzamiento para el 19 de febrero—, pero el Killer Instinct de Xbox One esperaba nuevos modos de juego y otra tanda de personajes para su segunda temporada. En TechCrunch dan por hecho que otros proyectos, como un juego de Harry el Sucio (!), se van a quedar con las ganas. Recuerdan también ahí la última información que leímos sobre la posible consola de Amazon: Lab 126, la empresa de Cupertino que fabrica los Kindle, estaría preparando una máquina Android que se vendería por debajo de los 300 dólares para plantar cara a Microsoft, Nintendo y Sony. Habrá que estar muy atentos a todo esto. Actualización: Al ser preguntado sobre el asunto en Twitter, Phil Spencer ha comentado que Microsoft sigue teniendo un equipo interno para Killer Instinct y seguirá llegando nuevo contenido: «La franquicia está en buenas manos. Teníamos un plan para esta transición».
Redactor
  1. Miguel Ángel

    Genial, ahora que han sacado un revamp de Killer Instinct es el momento de relanzar Eternal Champions, high five anyone?

  2. Preacher (Baneado)

    @migueldsgn dijo:
    Genial, ahora que han sacado un revamp de Killer Instinct es el momento de relanzar Eternal Champions, high five anyone?

    Veo tu Eternal Champions y subo a Primal Rage.

  3. Hank_Chinasky

    alguien me pude confirmar si el nuevo Strider sale en físico? Gracias.

  4. Pep Sànchez

    @hank_chinasky

    Solo en Japón y solo para PS3.

  5. Miguel Ángel

    @preacher
    Mmm, lo veo. Fighting Masters de Megadrive.

  6. SuGonsis

    Desde luego, Amazon está poniendo los cojones sobre la mesa pero bien.

  7. HAYATO

    Después del buen trabajo que estaban haciendo con KI, pensaba que quizás fuera la propia Microsoft la que terminara adquiriendo el estudio. Como aún no he catado el nuevo Strider, no sé si alegrarme o preocuparme después de leer esta noticia…

  8. somoza

    @preacher

    Siempre he querido compartir este video con alguien que conozca primal rage, siempre me ha fascinado el stop-motion http://www.youtube.com/watch?v=132yf17fiHc Muy cheesy, pero salen unos señores esculpiendo los muñecos que luego fotografiaron.

    Por otro lado, no se que hará amazon con double helix, dicen por ahí que tienen una máquina preparada dedicada a juegos, yo le veo el futuro de ouya.

  9. Koldo Gutiérrez

    Pues nada, que se lo dejen a Rare y…

  10. Preacher (Baneado)

    @somoza dijo:
    @preacher
    Siempre he querido compartir este video con alguien que conozca primal rage, siempre me ha fascinado el stop-motion http://www.youtube.com/watch?v=132yf17fiHc Muy cheesy, pero salen unos señores esculpiendo los muñecos que luego fotografiaron.

    Joder, qué cosa más guay. Tengo que encontrar de una vez la puta versión de Saturn a un precio razonable.

  11. mantra

    otros proyectos, como un juego de Harry el Sucio, se van a quedar con las ganas.

    Y nos quedamos sin otro juego con el que poder jugar con Clint Eastwood, maldita industria.

  12. Epetekaun

    @migueldsgn
    ¿Nadie se acuerda del Pit Fighter?

  13. Txanke

    @epetekaun

    Acordarme me acuerdo, pero sinceramente lo que mas me molaba de ese juego era su portada casposa.

    Ya puestos a nombrar mojones que hagan un remake del Rise of the Robores. ¿Puede ser que todos los juegos que lleven Rise en el titulo sean aptos para graphic whores y tengan la jugabilidad en el ano?

  14. Flamerats

    Pues esto es muy gordo e!

  15. HAYATO

    @mrdanix

    Me imagino que, al final del día, todo dependera de la arquitectura que implementen. Dicho esto, yo tampoco le veo mucho futuro al cacharro, ni aunque le metan cuatro Snapdragons en paralelo…

  16. apache

    Joder colega… para una puta saga de Rare que alguien consigue reflotar, van los mamones estos y joden la marrana… espero que los que se hayan quedado al cargo sepan de ostias. Lo que quizás sí que deba ir despidiendo sea ver el juego en formato físico nunca… 🙁

  17. dega

    Pero lo de android es confirmado?? por que no cuesta mucho meter android Y LINUX en una cacharro, las cosas se amplian bastante con linux debajo del brazo con el empujón que le está dando Valve por detrás.

  18. DanConNata

    @dega Android es básicamente Linux

  19. dega

    @danconnata

    Me refiero a ubuntu, ubuntu y android aunque parecidos, hay un mundo entre ellos.

  20. dega

    @danconnata

    A ver, ¿puedes jugar los mismo juegos de android en ubuntu?, ¿y al revés? a que no, pues a eso me refiero.

  21. Sams

    Nos mandarán los jueguicos en drones

  22. Miguel Ángel

    @epetekaun
    Hostia, qué grande! Habría que hacer una retrospectiva con estas joyazas.