Amazing Alex es el nuevo juego de Rovio

Amazing Alex es el nuevo juego de Rovio Hasta ahora hablar de Rovio era hablar de Angry Birds, pero eso está a punto de cambiar. Mikael Hed, CEO de la compañía, ha anunciado que dentro de un par de meses lanzarán al mercado Amazing Alex. Por el momento lo único oficial que sabemos del juego es que estará protagonizado por un niño llamado Alex al que le gusta construir cosas. Sin embargo, parece que el juego se ha creado a partir de propiedad intelectual adquirida por Rovio a Snappy Touch y Mystery Coconut, desarrolladores del juego Casey’s Contraptions. En ese juego debíamos solucionar puzzles construyendo mecanismos estilo Rube Goldberg. Vaya, que probablemente Rovio le haya cambiado el nombre y cuatro cosas y lo haya relanzado.
  1. octopus phallus

    ¿Han aprendido rápido de la grandes eh? Mejor comprar que hacer algo de cero.

    Espero que no le den tanto bombo como a los pájaros, que por cada chorrada nueva se me llena el reader de noticias sobre ellos.

  2. Lockeric

    Venía a comentar en tono hater que a ver que concepto de juego flash de toda la vida iban a copiar esta vez, pero tras leer toda la noticia parece que han ido un paso más allá y ya ni siquiera van a currarse un diseño de personajes ni nada que se le parezca.

  3. adelucas

    ¿Por que se me viene The incredible Machine a la cabeza?

  4. Aratz

    adelucas dijo:
    ¿Por que se me viene The incredible Machine a la cabeza?

    Porque por la descripción y la captura se ve que es exactamente eso.

    Rovio es la nueva Gameloft WAHT

  5. hola32a

    Es curioso que en la página oficial del juego pongan una cita de una página web en la que se preguntan si el juego es más divertido que el Angry birds.

  6. Nae

    Y lo mas JEBI: Casey’s Contraption es de padres españoles x todos lados :D

  7. Renzo

    Rovio es sinónimo de sobrevalorado.

  8. Sams

    ¿¿Amazing Alex Kidd??

  9. level775

    Me da, por lo que se muestra en la pared, que será del estilo Crazy Machines.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5ADoEJlJikY