Terrores de bolsillo

Alien: Isolation saldrá para móviles en diciembre

Feral Interactive ha anunciado el lanzamiento de Alien: Isolation para dispositivos móviles, en concreto para las plataformas de iOS y Android. La salida está prevista para el próximo 16 de diciembre, y ya se puede precomprar por un precio de 14,99€, e incluirá todos los DLCs que han salido del título de The Creative Assembly. Esta reserva ya se puede realizar a través de la App Store y de Google Play, aunque por el momento la página del juego en la tienda de Android no está disponible.

Aunque algunos títulos de esta magnitud suelen llegar a móviles a través de la nube, en este caso se trata de una versión completamente nativa del juego, de la que el estudio ha afirmado que llega a estos dispositivos «sin concesiones». Podría parecer exagerado, pero Feral Interactive también se encargó de portear el juego a Nintendo Switch en 2019 con unos excelsos resultados que consiguieron también la aprobación de Digital Foundry. En su momento, los especialistas en hardware aseguraron que la versión de Switch se veía «mejor que en PS4».

El juego admitirá compatibilidad con mando en ambos sistemas operativos, además de unos controles táctiles ajustados a la plataforma y una interfaz totalmente personalizable.

Alien: Isolation estará disponible a partir del 16 de diciembre para dispositivos iOS y Android.

  1. Sike

    Impresionante, aunque este juego es VR.

    Con el mod, pasa de ser un juegazo a JUEGAZO

    1. Mominito

      @sike
      Uuh, no sabía yo de ese Mod.

      Ganas de casco +99

  2. bws

    Que lastima que no implementen algo para que sea VR desde el movil… Con las quest 2 seria una pasada.