After Burner para PSP en 2007

Mientras fumando espero el After Burner que yo quiero para Xbox 360, SEGA ha anunciado una entrega del glorioso juego para PSP, titulada After Burner: Black Falcon. El juego contará con 19 mapas personalizables. Jugablemente parecen dispuestos a no modificar demasiado el concepto original, lo cual en estos tiempos que corren es una gran noticia. Existirá un modo historia y unos cuantos modos multijugador por si alguien por casualidad se topa con otro usuario de PSP en algún momento de su vida. Un señor de SEGA (Matt Woodley, director creativo de SEGA Europa) ha dicho de este After Burner PSP: “It’s fast paced, challenging gameplay, combined with amazing visuals and superb multiplayer options make it a great addition to the PSP». Habrá que ver qué tal se mueve, que es donde un After Burner tiene que demostrar lo que vale. SEGA, queremos vídeos. Y el After Burner Climax en 360.
  1. Nae

    Este es el revival de luna saga de sega por Planet Moon?. Señores, que ya hubo revival para recreativas, cacho perros. Porque no revival de alex kidd?.

     

    Opa Opa forever! 

  2. Vorador

    El Climax sale el 20 de octubre en los recreativos nipones…echadle seis meses antes de que anuncien posibles ports y voilá.