Adiós, Midway

adios  midway Vemos en Twitter esta foto, en la que el logo de Midway finalmente descansa en la papelera. Los empleados de la compañía pronto estarán en Warner, como ya sabíamos desde hace tiempo, y las oficinas se van desmontando. La foto viene del Senior Producer de Midway, Hans Lo, que la ha puesto en su Twitter con auténtica pena. Nosotros nos despedimos de ellos con lástima, porque en el fondo han sido ellos los que nos han traído algunos de los juegos que recordamos con más cariño. Hace nada, por ejemplo, decidieron bendecirnos con Stranglehold. Adiós, Midway.
  1. Pep Sànchez

    Joder, ¿esa foto no es como un poco indigna?

    No soy especialmente fan de ninguno de sus juegos, aunque pasé ratos divertidos con el Cruis’n USA.

    Que les vaya bonito, en cualquier caso.

  2. ikky

    En el Fondo, no tienen porque tirar el logo a la basura: Solo tienen que darle la vuelta, para pasar de la «M» de Midway, a la «W» de Warner.
    (Lo cual me recuerda a Mario y Wario)

  3. hola32a

    se va el nombre de una de las empresas que llevan en ésto desde el comienzo de la aparición de los primeros videojuegos :(

  4. Shinomune

    Una verdadera lástima, hubo un momento que pareció que la cosa podía ir para arriba, pero los mandamases se cegaron y tiraron por el suelo todo hasta que apenas quedó nada (lo único bueno de todo ello, es que ahora la franquicia Mortal Kombat están con una empresa con 2 dedos de frente, y eso se va a notar lo suyo)

  5. zellorz

    Hicieron verdaderos bodrios, pero siempre recordaré con nostalgia la saga Rampage… Una pena, eran unos veteranos.

  6. Alkie

    Estos tíos hacían los Mortal Kombat o solo los publicaban?
    si es lo segundo que lastima que cierren, si es lo primero, Meh…

  7. Epetekaun

    @Pep Sànchez
    No eres el único que disfrutó con el Cruis ‘n USA. De hecho, todavía pongo la N64 de vez en cuando para jugarlo, y al Cruis ‘n World también (que pena que el Exotica no saliese en Europa). Los Cruis ‘n son juegos divertidos, y el USA me hacía recordar en parte al Out Run.

  8. Shinomune

    Estos tíos hacían los Mortal Kombat o solo los publicaban?
    si es lo segundo que lastima que cierren, si es lo primero, Meh…

    Midway hacia ambas cosas. Ahora la parte que los hacia, han pasado a manos de Warner Bros, y los que lo publicaban (y en parte eran responsables por 2 veces de casi cargarse la saga) han desaparecido.

    Como fan de MK, hemos salido ganando. Como fan también de otras IPs de Midway, estoy apenado porque seguramente no habrán más entregas de estas.

  9. elevenVagrants

    Qué lástima por Midway. Bien o mal es de esas compañías que algunos recordaremos con cariño, personalmente por juegos como Hydro Thunder (que lo jugué hasta la saciedad en el PSX).
    Me recuerda mucho a Acclaim….. Lástima.

  10. Espastulator

    Midway= Mortal Kombat.

    Epic Games= Unreal. Ya sabemos porqué se pasó a consolas. A tiempo, no como Midway. (sabemos qué es ser cansino y no aportar nada entrega tras entrega?)