Adaptaciones: Sopranos y Reservoir Dogs

El ya tan trillado tema de las adaptaciones vuelve a la carga. La última moda parece ser el adaptar películas o series de culto: Harry el sucio, Scarface, El Padrino… y ahora le toca el turno a Reservoir Dogs y Los Soprano. La adaptación del filme de Tarantino la llevará a cabo Volatile, un estudio que depende de Blitz Games. Podéis ver más detalles del juego aquí. La banda sonora incuirá perlitas como «Little Green Bag» o «Stuck in the middle with you». El título aparecerá para PC y PS2 (¡meeeeeec!) y se jugará en tercera persona. Sinceramente, no creo que la película necesite de ningún videojuego. En fin. En cuanto al juego de Los Soprano, poco sabemos. La serie estrella de la HBO será convertida en PS2 (¡meeeec!) y 360. Contará con las voces de los actores (faltaría más) y está previsto «para estas vacaciones». ¿Otro Padrino en camino? Esperemos que no.
adaptaciones  sopranos y reservoir dogs
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Todos a rob… conseguir una XBOX 360, coño. Hay que prohibir juegos que no sean next-gen YA. Menos Okami. Tampoco los juegos de Revolution, va.

    ¿Se sabe si alguien de EA duerme ya con los peces por lo que han hecho con El Padrino?

  2. DrBoiffard

    Ojalá una horrible maldición japonesa caiga sobre todos los palurdos directivos a los que se les ocurre hacer estas cosas, y mueran todos dolorosamente.

    Al final no van a tener desierto para enterrar tanta basura…

  3. David Llort

    Ejem, ejem… hasta Gamerah ha vuelto, y aún nada de la review del Oblivion

  4. Xavi Robles

    DonDepre, espera 5 minutos ;)