Activision Publishing ya tiene nuevo presidente

activision publishing ya tiene nuevo presidenteDos meses y medio ha tardado la gigantesca editora en rellenar el hueco que dejó Mike Griffith en Activision Publishing. Y el afortunado ha sido nada menos que Eric Hirshberg, que no os sonará de nada a menos que os diga que estamos ente el jodido genio que inventó a Kevin Butler. Ahora, a diferencia de su trabajo en Sony, Hirshberg no sólo estará limitado a cuestiones de mercadotecnia, sino que tendrá más contacto con los señores gorditos que hacen jueguicos, los desarrolladores. Aunque en AnaitGames lo que nos gustaría es convertirle en el asesor principal de Bobby Kotick para convertirle en la versión malévola de Kevin Butler. Qué risas nos echaríamos. En cualquier caso, el amigo Eric parece muy contento con su cambio de rumbo y así se lo ha hecho saber a Kotaku:
Lo que yo busco es tener más relación con los desarrolladores. Ése es uno de los más grandes atractivos para mí: crear una cultura creativa, atraer a los mayores talentos creativos; la oportunidad de hacer eso en un escenario completamente distinto, un escenario que me apasiona.
Y es que Hrishberg, a juzgar por lo acontecido en los últimos meses, tiene toda la pinta de haber sido contratado para acometer la titánica proeza de lavar la denostada imagen de Activision. Y él lo sabe:
Aún no me he trasladado a las oficinas. Sólo tengo mis percepciones desde el exterior, pero creo que Activision, basándonos en el número de grandes experiencias jugables que nos han proporcionado, debería ser una marca más querida de lo que se desprende leyendo la blogosfera de jugadores harcore. Creo que ayudaré a encontrar un equilibrio entre eso y el tono general del discurso del público.
Redactor
  1. Aratz

    Tras decir esto y salir los peridistas, miro a un subalterno y le pregunto: ¿Que dia se cobra?
    Es que es oir a estos directivos y es como quien oye correr el agua (del vater)

  2. elevenVagrants

    qué sería de mi sin sus fotos de monos… y ahora gatitos… pero qué lindo…..

  3. Brunner

    Yo diri más Aratz, es que es oir a estos caballeros y es como quien oye correr el agua del vater (con toda la mierda y sus respectivos resbalones). Siento ser tan grafico, pero es que es lo que me parecen éstos señores.