Activision desbloquea el modo de los zombis nazis en Call of Duty: World at War

Desde Activision nos dan hoy una agradable noticia. Para celebrar la gran acogida online que ha tenido Call of Duty: World at War, han decidido hacer un regalo doble a los fieles usuarios del juego de Treyarch. Por un lado han desbloqueado para todos el famoso modo de juego de los zombis nazis, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network, y sin necesidad de haber terminado el modo campaña. Por el otro, a partir de esta tarde a las 19:00 horas y durante todo el fin de semana, los jugadores recibirán puntuación doble en sus partidas online.
Este zombi nazi se ha muerto de gusto al enterarse

Este zombi nazi se ha muerto de gusto al enterarse

Redactor
  1. manodegalleta

    ¡Es perfecto! Yo apenas he podido jugar a CoD: World at War, pero a lo que más tenía ganas era al modo de zombies nazis. Ya no tendré que entretenerme en matar a gente de ojos rasgados para poder disfrutar de lo que de verdad importa. Hell yeah!

  2. Darkcloud

    Ya sólo les queda añadir al juego piratas y ninjas para que se convierta en el Best FPS EVER

  3. Espastulator

    Los CoD? muy americanos (Fps simples, old school: sin rejugabilidad, lineales, un solo final: Ejemplo de mierdas asi: el tipico fps de bond de turno)

    Esto, nos son fps nexte gen ni aportan nada. Tal vez si en fps vienes de la ps2 y la xbox…te diga algo en ps3 y xbox 360.

    Normal. El género, donde se exhibe, como la ETR o las aventuras gráficas, es en PC.

  4. zellorz

    @Espastulator

    Te leo y coño, no te falta razón. Pero joder, los CoD están muy bien hechos, el multiplayer es viciante y el modo historia siempre está a la altura. Puede que no innove, pero mola.

    Y yo procuro jugar a los FPS en PC, que es donde mejor se juegan. Vaya, es que no tiene punto de comparación.