1. Chom

    Con más de 80% en 2010, jajajaja. Por qué no me extraña, Black Ops incluido, claro.

  2. Kusaka

    Esto es lo de siempre y pasa desde los 8bits, no todos los juegos que salen van a alcanzar los dos o tres millones en ventas. Son unos putos arrogantes y avariciosos. Si no venden tal vez sea por la empresa que hay detras con su mierda de politica o porque no lo valga. Que parece que no pero la gente se va dando cuenta de que lo unico que intentan es sangrarnos a cualquier precio y forma. Vease por DLC, poniendonos a parir, precios abusivos, la crisis etc.

  3. Ramiroquai

    Vine por la foto del monete. Graciash.

  4. Sonikku

    Viéndolo de forma más optimista y como usuario, la rivalidad en cuanto a creación, es buena y suele favorecernos.
    Si el objetivo final es que a nuestras manos lleguen más y mejores juegos -dejando a un lado los DLC-, que se maten si quieren.
    Eso no quita que a pesar de que los juegos mencionados se desmerecen con respecto a las ventas, tienen muchísima calidad, independientemente de las ventas. Pero las ventas importan, y mucho, al menos a la desarrolladora. No hay beneficios, no hay empresa, no hay empresa, no hay juegos.

    El comportamiento de empresas como ésta me parece normal y hasta de sentido común. O te renuevas o te mueres, así es el mercado.
    Cuando se tiene un punto de vista económico sobre un artículo que para nosotros tal vez solo sea un videojuego, es normal que sucedan anécdotas como ésta.
    Ocurre a diario en el mundo de las finanzas, unos mueren, pero otros nacen.

    Cada uno opinará de forma diferente sobre lo que es o no es un buen juego, pero si vende más un CoD que un Alan Wake o un Vanquish, pues habrá que hacer un CoD.
    Los resultados finales hablan por si solos en las ventas, sea o no un juego bueno, y es a eso a lo que se refieren.

    Total, que vendrán más FPS, por si habían pocos…
    Pero bueno, eso no es malo mientras sean «buenos», ¿verdad?
    Que dios nos coja confesados ^^U

  5. tocapelotas

    Ains, en Activision no se han enterado de que hoy en dia 80% es un juego MEH.

  6. Perropeo

    Vine por la foto del monete. Graciash.