Abierta la web de King of Fighters XII

abierta la web de king of fighters xiiNos enteramos vía Console Monster de que la web oficial de King of Fighters XII está desde ya abierta y disponible para todo aquel que quiera pasarse por ella. De momento no se puede hacer más que mirar unas cuantas imágenes, bajarse un salvapantallas y escuchar el delicioso sonido de la gente que, bulliciosa, pasa (suponemos) por los alrededores. El juego llegará a PS3 y Xbox 360 este verano, con luchadores nuevos incluso, y todo ello dibujado a mano con mimo y cariño. Ignition Entertainment, que ya han llevado a cabo buenos trabajos como el que hicieron con Metal Slug 7 en Nintendo DS, son los encargados de desarrollar esta parte trece menos uno de la veterana serie de juegos de dar hostiejas.
  1. Taim Meich

    Ignition también hizo la basura de port del KOFXI a PS2 para el mercado occidental: Textos sin salto de línea que se salen de la pantalla en los finales, ralentizaciones brutas en dos fases, nombres intercambiados, bugs a la hora de elegir fase en el modo training, etc.

    Con decir que tengo el KOFXI original y juego con la copia pirata japonesa que tenía antes de que saliera aquí…

  2. J.Keel

    Hace ya unos dias que intento entrar en la pagina del KOFXII y no hay manera.

    ¿Alguien mas tiene este problema?

  3. Espastulator

    KOF…XII? Luego algunos se quejan de que hay fps. X D!

    Si hubiera un Doom 6 o un Far Cry 9, como lo veríais?

    Y no estaría mal, que saquen una recompilación de la saga, para quien le guste. Como no hizo Capcom con sus Onimusha y si Ubisoft con los Prince of Persia. En físico o en DD (descarga diabólico-digital)

  4. hola32a

    snk playmore , haber si haces nuevos juegos y te dejas de tanto remake y remake y remake , y episodio ,y episodio y episodio , y 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12, 13 …No digo que innoves ,pero ips nuevas con juegos al estilo de los que salían en la desaparecida consola neo geo estaría mucho mejor …