What the hell

5th Cell prepara un Scribblenauts basado en los tebeos de DC

5th Cell prepara un Scribblenauts basado en los tebeos de DCEn IGN tienen una información francamente extraña: por lo visto el próximo Scribblenauts se daría la mano con la editorial DC Comics, apareciendo sus personajes y ambientándose en su mundo. No se sabe el título definitivo del juego, aunque se sopesaba Scribblenauts Unmasked pero se descartó.

La mecánica sería la de siempre: escribir la solución a puzles. La fuente de IGN describe «un nivel lineal en las alcantarillas bajo la Mansión Wayne donde Killer Croc no deja pasar a Max, que le lanza una hamburguesa y más tarde un bocadillo de dinamita, algo que hace enfadas a Croc y entonces viene Robin a arrestarle, dejando pasar a Max hacia la mansión, donde Batman está siendo manipulado por el Joker, antes de descubrir que Batgirl está atrapada en la Batcueva».

Otro nivel habla de «Max topando con los policías y teniendo que desvelar cuál de los es auténtico y cuál es Clayface disfrazado. Con una máquina de rayos X el villano queda expuesto, y cuando las esposas no funcionan, consigue detenerlo con una pistola congeladora.»

La aparición de personajes sería abundante e incluiría a Aquaman, Harley Quinn, Sr. Frío o Black Manta. Sabremos más cositas en junio con el E3.

Redactor
  1. carlosgargra

    Pues puede salir una cosa muy guay, la verdad! Scribblenauts es uno de los que partían con una gran idea de inicio, pero que por problemas jugables no llegó a explotar del todo…

  2. sobabal

    Mola el original me lo pase enseguida, aunque siempre puedes repetir probando cosas nuevas en vez de rayos x puedes ponerles adjetivos nudista. Espero que salga pronto. Y que este en español de españa a ser posible.

  3. Lokewen

    Cada vez es mas feaciente que DC es Batman 😀

  4. Yipee

    Resulta un pelín gracioso que un juego que no podía utilizar ninguna licencia acabe metido hasta las trancas en una. Me parece bien, pero espero que no sea tan fácil y sencillote como el Unlimited.

  5. ikky

    Scribblenauts DC > injustice: Gods among us

    pero de aqui a Lima, vamos