A las 15:00 de la España peninsular

505 Games tendrá su propia presentación el 17 de mayo

505 Games ha anunciado que realizarán una presentación propia la semana que viene, bajo el nombre de 505 Games Spring 2022 Showcase. Se adelanta un poco al marco habitual del (no-)E3, puesto que será el próximo martes, día 17 de mayo. Comenzará a las 15:00 (horario de la España peninsular) y es «el primer evento de este tipo en los 15 años de historia de 505 Games».

El evento se podrá seguir a través del reproductor que hay embebido más arriba y, aunque queda bien poco para que tenga lugar, nos han dado las mismas pequeñas dosis de información que de costumbre: «prepárese para las actualizaciones de los títulos anunciados anteriormente, así como para una o dos sorpresas en el camino».

Justo después de la presentación, los integrantes del equipo de 505 Games se dejarán conocer en una pequeña sesión de preguntas y respuestas, donde también hablarán de algunos de los títulos anunciados en el evento. La comunidad podrá participar a través del Discord de la editora.

No hay, decía, muchas más pistas sobre lo que veremos en el evento, pero aquí también toca recordar algunos de los planes de la compañía italiana. Tal vez se vean los primeras imágenes (o el primer logo) del próximo título de Mercury Steam, del que por el momento solo conocemos su nombre en clave —«Project Iron»— y que será un ARPG de fantasía oscura en tercera persona. Tampoco sería de extrañar que apareciera algo nuevo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes e incluso, por qué no, novedades de IPs como Payday o Control.

El 505 Games Spring 2022 Showcase tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo a las 15:00 (hora peninsular española).