360 y HD-DVD: Al final, sí, pero sólo la puntita

Por: Pep Sànchez En su momento ya comenté que Jiji News me inspiraba confianza. Y, aunque no acertó de lleno, poco le faltó… Ha sido el mismísmo Bill Gates quien, demostrando un dominio sinigual del noble arte del «donde dije digo, digo diego», ha confirmado que Microsoft tiene previsto lanzar un periférico que permitirá ver películas en formato HD-DVD en una XBOX 360. No será, en ningún caso, algo como Mega CD, pues ningún juego aparecerá en un formato que no sea el DVD. De momento no se ha dicho nada ni del precio, ni de la fecha de salida. No son pocas las lecturas que tiene esta noticia. Si bien sigo pensando que el Blu-ray tiene las de ganar, su penosa distribución por regiones, el que Microsoft pueda comercializar Windows Vista sólo en formato HD-DVD, y los posibles precios de los próximos reproductores pueden hacer que la lucha sea más igualada de lo que se esperaba. En la noticia de Gamespot encontraréis más cositas relacionadas con la conferencia de Microsoft en el CES de Las Vegas. Por ejemplo, que Street Fighter II estará en el Bazar de XBOX Live a finales de año.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    No hace falta decir que en AnaitGames nos vamos a esperar a la salida de cualquier reproductor chino híbrido HD-DVD/Blu-Ray que valga menos de 200 €.

    A menos que Microsoft nos envíe este periférico y Sony una PS3, claro :D (lo pongo en cada comentario para hacerles presión psicológica)

  2. Nae

    Por favor pep, cambia ese steer fighter XD.

    Chao!

  3. Pep Sànchez

    Shit!

    Gracias por el aviso ;)