2K Games anuncia Top Spin 4

Top Spin - André Agassi En estos días de pertinaz sequía en lo que a noticias se refiere, 2K Games ha decidido anunciar Top Spin 4, la última entrega de su saga tenística. Según parece, este Top Spin 4 saldrá en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Aunque esto parezca una respuesta a la llegada del nuevo Virtua Tennis 4, anunciada durante la Gamescom, lo cierto es que el desarrollo del juego está ya bien avanzado e incluso se han mostrado las primeras capturas de pantalla. Sin ser un gran entendido en tenis y mucho menos en juegos de tenis, siempre he considerado que Virtua Tennis apostaba por una jugabilidad más arcade mientras que Top Spin representaba el realismo. Algo así como un reflejo de la guerra PES-FIFA hasta hace algunas entregas. A mí me daba un poco igual porque con realismo o sin él, a mí me machacaban tanto en uno como en otro. Sin embargo, desde 2K Games insisten en que esta entrega tendrá «un nivel de realismo extraordinario» en la representación de los jugadores y los estadios, así como audio real capturado de partidos de verdad, de esos en los que se suda y puedes lesionarte algo más que un pulgar. De momento no hay mucho más que contar aparte de que los encargados de desarrollar el juego son los checos de 2K Czech, desarrolladores de Mafia II, y que el juego permitirá usar al André Agassi de sus buenos tiempos (con pelo, vaya) a quienes lo reserven en GameStop.
Redactor
  1. Epetekaun

    Me tira más la saga Virtua Tennis. Si sacasen el Virtua Tennis 2 para el xbox live, por mí como si no sacaran más juegos de este deporte.

  2. chinocudeiro

    Los Top Spin eran malísimos. Pero el mundo del videojuego necesita un juego de tenis completo como el comer y por favor, que pongan un modo ATP

  3. Christian Olivares

    Los Top Spin eran malísimos. Pero el mundo del videojuego necesita un juego de tenis completo como el comer y por favor, que pongan un modo ATP

    A mí el primer Top Spin me parece más que decente.

  4. Vaus

    @gallofa
    A mi Top Spin 3 me pareció un buen juego en general, aunque acabé odiando su sistema de pegarle a la bola. Ojalá en esta cuarta entrega pongan un sistema mas intuitivo (vamos, que al darle al botón pegue a la bola, leñe).

  5. Alfon1995

    A mi el modo de pegarle a la bola me pareció excelente… pero el juego me resultó demasiado fácil y con demasiadas rutinas muy obvias que se cargaban los partidos… ni en el modo más difícil suponía el más mínimo reto, así que al final lo único que tocaba era el genial modo online.

  6. TopoSoft

    Es realmente gratificante que esta noticia no contenga el vocablo «Kinect» y/o «Move» en ninguno de sus párrafos. La vida es mucho más bella con botonacos de colores.

  7. Pep Sànchez

    Yo también le dediqué unas cuantas horas al primer Top Spin. El resto me pillaron ocupado con otros títulos, pero espero poder probar éste.