¿Y esos bichos tan grandes?

bicharracobb8 A pesar de que muchos proclamemos digan que Sony es el mal, Kuta y sus chicos no sólo son capaces de publicar juegos que chorreen cantidades industriales de sangre o amor sino que también crean nuevos conceptos como el retrohype, consistente en mostrarnos lo que pudimos tener y al final no fue. El caso es que, buscando, buscando uno se encuentra con colosos descartados del Shadow of the Colossus. Los hay de todos tipos, desde dragonazos, jabalíes XXL, o pavos de Navidad, hasta anos aspiradores, pasando por versiones aún más andróginas de Wander. Muchas más imágenes, aquí. En resumen, siempre deseamos lo que no podemos tener.
Usuario
  1. Ryo

    ¿Soy yo o los descartados son de los más interesantes? Porque el pavo acojona que ye cagas.

  2. Pep Sànchez

    ¡Menuda pasada! Supongo que se descartaron al no encontrar un sistema para derrotarlos caracteristico, lo suficientemente diferente al usado en los colosos que sí vimos.Pero para "lo que pudo haber sido" el juego, el modo cooperativo con el que algunos soñamos tras ver el video de NICO.  En fin, aunque en Aniat defendemos la originalidad y la innovación, soy débil… SotC 2 para PS3, ¡YA! 

  3. JakCore

    En este blog http://sotcss.blogspot.com/ hay un montonazo de videos y curiosidades sobre el SotC.A mi con ver tanto video, me ha entrado ganas de volver a pasarme el juego.

  4. Tolrak

    Pues a mi el coloso jabalí me gusta :)

  5. Marco Tovarich

    SotC Reloaded para PS3 YA!!! Tambien podrían remodelar ligeramente el escenario, que se echan en faltan zonas secretos, y añadan recompensas a la exploracion…  

  6. Marco Tovarich

    no se puede editar, no? ¿Ô_o? hay cosas que nunca cambian, ni siquiera con nuevas versiones! XD Bueno, a lo que iba, tambien podrian incluir mas secciones plataformeras (tanto al estilo clasico como a lo Pop), y Colossos un 150% mas grandes.por cierto, esta version acojona, mejor que la que incluyeron: http://img529.imageshack.us/img529/5452/discarded229ti.jpg

  7. Ryo

    Yo quiero que en el SOTC 2 manejemos a los colosos.