¿Microsoft, a punto de repetir la mayor cagada de la historia?

megacd32x.png Agárrense los machos, que vienen curvas. Al parecer, en un documento sobre una serie de conferencias (la del final, la de Microsoft) se habla de cómo «todavía no ha sido determinado si se harán también juegos para el HD DVD opcional, pero que desde luego, eso no se contempla para estas navidades». La gente se tira de los pelos, y 1up corre a preguntarle a Microsoft qué piensan de todo esto, y en vez de dar la respuesta correcta que sería «no, ni de puta coña, todavía conservamos la cordura», se han limitado a responder con un deliberadamente ambiguo «todavía tenemos que hacer un anuncio oficial sobre los planes de usar HD DVD en los juegos». Veamos, Microsoft: no me jodas. Ni a mi ni a todos los que se han pillado una 360. Es cierto, el documento no confirma nada. Pero el mero hecho de que todavía no hayan descartado por completo la posibilidad de lanzar juegos para el cacharro horrendo ese que lee HD DVD, unida al hecho de que una gran parte de los ejecutivos a cargo de la 360 son ex empleados de SEGA (cosa obvia, viendo como Microsoft no ha hecho más que perder dinero con el proyecto XBox), uno no puede evitar ponerse en lo peor. Así que consideremos esto no como una crítica, pero sí una advertencia: ni se os ocurra, cabrones. O nuestra ira caerá sobre vosotros, cosa que os la sudará. Pero de seguro que a vuestros consumidores no les sudará semejante putada. El que avisa no es traidor…
Usuario
  1. Jose

    No creo que en Microsoft sean tan garrullos de repetir la nefasta experiencia de SEGA con el MegaCD, la 32x y demás parafernalia. Claro que puedo estar equivocado  

  2. sauron

    Pero tan malo seria que sacaran un juego en varios DVD’s y ADEMAS en un solo hd-dvd??? La putada seria sacarlo solo en hd-dvd, pero eso es IMPOSIBLE, no venderian ni dos vamos. Un saludo!

  3. DrBoiffard

    A ver, no creo que sean tan cafres. Para empezar, el HD-DVD de la 360, no es más que un lector, a diferencia del MegaCD y el 32X que sí ampliaban el hardware de la MegaDrive.Por lo que podrían tirar más es por lo que apunta Sauron, que saquen los juegos en ambos formatos.  Espero, vaya. Justo ahora que empezaba a molarme la 360, me vienen con soplaflauteces. 

  4. Pep Sànchez

    Parece que MS ya ha vuelto a confirmar que el HD-DVD será sólo para películas. Pero algo me dice que dentro de poco volveremos a estar comentando un rumor parecido. 

  5. Calvero

    baaahhhhh … no pongais el grito en el cielo por solo un rumor.. yo creo que la comunidad de videojuegos son/somos peor que una cuadrilla de locas… nos ilusianamos y nos encandalizamos enseguida.———————–yo pienso que El hddvd tanto como el bluray han llegado demasiado pronto hoy en dia hasta los dvd de doble capa es ahora cuando todo quisqui los empieza a tener,asi que esos sistemas que ahora mismo no son necesarios (recordemos que en un dvd de doble capa 8 gigas hay espacio para llenarlos de paja) no creo que cuaje ninguno de los dos en años y no me extrañaria que sacaran una tecnologia nueva antes de que cuajen y el bluray sera el formato ese raro de la ps3 tal como el umd de la psp.

  6. JakCore

    El Bluray va a cuajar queramos o no queramos, Sony es bastante poderosa en el mundo del cine y esta poniendo mucho empeño en que su formato triunfe. No sera de un día para otro, pero en un par de años estará hay.

  7. neth

    Pero Jak, como dices eso!. Precisamente Sony es el paradigma del fracaso de los formatos. La cagó estrepitosamente con el Beta y repitió jugada con el MiniDisc, con tácticas muy similares a lo que pretende hacer con BR. Creo que es más probable que triunfe HD-DVD, sencillamente porque serán más baratos, tanto en su fabricación como en el precio final. Sobre lo del Megazord 360, lo dudo mucho, pero esa decisión dependerá obviamente de la cantidad de lectores HD-DVD que venda MS. Si vende tantos lectores como consolas, pues será lógico que saquen juegos en ese formato… Estos de MS sí que saben hacer negocio, creo que debemos darles un margen de confianza.PD: Sabíais que Peter Moore era el presidente de Nike?  

  8. KPY

    Personalmente en el tema de BlueRay – HD-DVD me quedaría con el que más capacidad tuviese, independientemente del precio (que al final van a acabar vendiéndolos por 4 duros, como hacen ahora con los DVDs).  Lo del lector externo este… no le veo nada de futuro oiga.