Al menos, eso es lo que dijo EGM (Electronic Gaming Monthly) hace un tiempo en su sección de rumores, y eso es lo que dice un insider de GAF. Parece ser que el encargado de desarrollarlo va a ser Ubisoft Montreal, es decir, gente competente, que estará listo en el 2007 y que como no, será multiplataforma. Lo van a portear hasta para PC, que ya es decir :-p Ante semejante rumor, uno sólo cabe preguntarse cómo leches será el juego en cuestión, si revelarán algo de la historia (jur), si todas las versiones se parecerán entre sí o no, e incluso si va a pasar algo durante el juego a parte de flashbacks. Lo cierto es que los juegos de náufragos se prestan a experimentar, te puede salir desde un juego de acción hasta un MMORPG, una aventura gráfica, un «encuentra los cameos raros» (ver imagen superior) o qué leches, incluso un conjunto de minijuegos a lo wario ware tipo «sácale brillo a la calva de Locke» o «saca de quicio a Sawer». Esto promete.
Usuario
-
#NoticiasRecarga Activa #1.288
poncle abre un nuevo estudio en Japón, liderado por Sawaki Takeyasu, creador de El Shaddai
-
#NoticiasFirst Person Downwell
HARDcheologist es el nuevo juego de Dead Pixel Tales
-
#NoticiasBuen río, mejor campeona
Riot Games ha presentado a Senna como nueva luchadora en 2XKO

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ikael, no es un rumor, sino que Ubisoft lo ha anunciado XD.
Opa Opa forever!
Probabilidad de mediocridad: 90%. Y suerte que no lo haga que EA o THQ, que entonces habría 110% de posibilades de que así fuera.
lo que se ven la foto, es un camara, no? es que me ha recordado al Doctor Rubirosa…
Si fuera el Dr. Rubirosa seguramente estaría montándose a la yegua…
Te juro que antes de ir a acostarme era un rumor cuasi confirmado :-p
Pues yo a Lost lo veo más como un juego de acción que como una aventura gráfica. He visto pocos capítulos de la serie pero en todos ellos se han peleado o les han atacado en la selva.