¿Habrá precuela de Gears of War?

Ortega, con UNA CAMISA DORADA, dibuja un pene en la guía de GOW2.Estos días se está celebrando la Comic-Con de Nueva York, un gigantesco peregrinaje de las más anómalas combinaciones de ADN que es capaz de generar la especie humana, todos disfrazados de personajes de la sub-cultura popular más colorista. Se han contabilizado un mínimo de 2.400 Jokers de El Caballero Oscuro, 1.100 Lobeznos, medio millón de Darth Vaders, un centenar de Cazafantasmas y tres mujeres no contratadas por la organización. El tema es que por ese antro de perversión y carbohidratos ha asomado Joshua Ortega, el guionista de Gears of War 2, atendiendo a los fans que se iban acercando al stand del juego de Epic para hacerse con merchandising variado. Y por lo visto, según informa IGN UK, alguien le ha preguntado si había planes de sacar una pecuela «con los eventos del Día E, el día en que los Locust emergieron y atacaron a la humanidad», a lo que el bueno de Joshie respondió con simplicidad, presteza y una ligera capa de hype vacuo pero resultón:
No os vamos a decepcionar en los próximos diez años. Es un plan a diez años. Gears es un proyecto a largo plazo. El Lancer es ahora el nuevo sable de luz.
Redactor
  1. tocapelotas

    El Lancer es ahora el nuevo sable de luz.

    En cuanto nacieron los integrantes del equipo del Gear todas sus abuelas desparecieron de la faz de la tierra, no hacian falta.

  2. jonchito

    Me acabo de enterar que Gears2 tiene guión!!! vaya, tendré que pensarme dedicarme a eso de escribir.

  3. Harle

    El Lancer es el nuevo sable de luz y Joshua Ortega es el nuevo hombre de los lulz.

  4. xmooth

    Sólo le ha faltado repartir muestras gratuitas de su semen para que todos podamos tener un hijo suyo en nuestros hogares…

  5. darkpadawan

    Me acabo de enterar que Gears2 tiene guión!!!

    Y lo tiene. Que tenga menos profundidad de un capítulo de Pocoyó no implica que no exista. Pero ¡hey!, es suficiente como para que su perpetrador firme pósters de frikis y se crea el puntal necesario sobre el que se creará una franquicia de tal magnitud que probablemente modifique el rumbo de la historia.

    P.D.: No es coña ni mala leche. ¿Qué demontre es un Lancer?

  6. Fixxxer

    El señor éste nos miente: el sable laser cauteriza, pero el lancer no.

    A la hoguera!

  7. pinjed

    El lancer incorpora motosierra, el sable de luz no.

    lancer > sable

  8. ChicoZ

    Me acabo de enterar que Gears2 tiene guión!!! vaya, tendré que pensarme dedicarme a eso de escribir.

    Eso mismo he pensado yo jajaj, digamos que va a haber otro Gears mas con Marcus mas joven y ya esta.

  9. DnK

    Me acabo de enterar que Gears2 tiene guión!!!

    Y lo tiene. Que tenga menos profundidad de un capítulo de Pocoyó no implica que no exista. Pero ¡hey!, es suficiente como para que su perpetrador firme pósters de frikis y se crea el puntal necesario sobre el que se creará una franquicia de tal magnitud que probablemente modifique el rumbo de la historia.
    P.D.: No es coña ni mala leche. ¿Qué demontre es un Lancer?

    La verdad, es que me ha hecho gracia tu comentario, solo me he registrado para contestarte pero es que a sido demasiado chocante.

    Como puedes criticar la historia del «Gears Of War», cuando por lo que dice del lancer ni si quiera lo has jugado vamos es que es imposible que no sepas lo que es el lancer despues de haber jugado 10 minutos ^ ^.
    Es como criticar a Mario y luego preguntar para que usa las «Setas» o la «Estrella».
    El Gears tiene historia, si te lees todos los documentos que ahy en el trascurso del juego te enteras de muchas cosas. Pero la verdad es que si la historia no es en lo que se centra el juego de hecho mas bien, se habre paso a tiros entre ella, dejandola en un segundo plano sin importancia.
    Lo que nunca le perdonare al tio este es el enemigo final xD. hasta Browser tiene mas chispa ^^, y nunca mejor dicho xD.

    Bueno solo era eso. Saludos.

    Pd: Por si no te ha quedado claro el Lancer es el arma principal por asi decirlo del juego, una metralleta que incluye una motosierra

  10. Koldo Gutiérrez

    @DnK

    hasta Browser tiene mas chispa ^^, y nunca mejor dicho xD.

    Supongo que te referirás al Firefox, por eso del fuego. :-P

    La historia de Gears 1 & 2 es prácticamente inexistente, lo cual a mí me parece perfecto para un juego de tiros badass como éste. El problema viene cuando intenta ponerse «»»serio»»», «»»emotivo»»» y «»»sensible»»», como en cierta escena de GOW2 que todos sabemos, y el resultado es de lo más lamentable, vergonzoso e irrisorio.

  11. DnK

    @DnK
    [quote]hasta Browser tiene mas chispa ^^, y nunca mejor dicho xD.

    Supongo que te referirás al Firefox, por eso del fuego. :-P

    La verdad es que me estaba refieriendo al jefe final de mario ^^, por seguir «comparando» con el mismo juego Bowser, se me fue una R, y lo de chispa era por los ataques de fuego xD pero para lo del firefox tambien queda bien xD.

  12. ChicoZ

    Lo cierto es que si , criticar la historia y no saber que es un lancer es un buen Fail.

    Pero da igual, razon no le falta, historia no tiene, lo han intentando pero vamos, que no.

  13. Lloyd816

    Es hilarante que la peña le pida firmas al pandiloco este.

    Entre que apenas hay guion y que el poco que hay apenas se oye…

    En las escenas emotivas uno no sabe si esta de verdad jugando a gears of war o leyendo anait

  14. valt

    haber sable laser>>lancer

    Y sí el enemigo final del GoW2 es una MIERDA (¿qué cojones es eso de cargarse al jefe final con dos ostias…ni que fuera FFX) comparado con el del 1, peero el juego esta muy bien.

  15. ChicoZ

    El otro dia me he acordado de este post por lo del Lancer y tal y resulta que en mi ciudad he encontrado una tienda bastante freak repleta de muñecos de juegos. Todo hasta aqui curioso y tal, pero cuando he bajado la vista pude ver un Lancer de esos enormes que molan TANTISIMO que salen por ahi en los anuncios y tal, dios como mola jajajajaja.

    El juego no me gusta nada, pero me compraria el Lancer solo por lo osom que es jajaja.

    Mas exactamente hay todo lo que sale en esta imagen, tanto el Lancer como lo de la vitrina.
    http://2.bp.blogspot.com/_sO_FX2iu0XU/SPjB5YumeCI/AAAAAAAAC_M/p7cgRbeqTpc/s400/Lancerguy2.jpg