¿Geometry Wars usando Project Natal?

Hace casi una semana, un director de cortos colgó en YouTube y en su blog un vídeo grabado teóricamente en una fiesta de Navidad en la que un supuesto desarrollador de Natal juega al genial Geometry Wars usando el artilugio de Microsoft. Obviamente, puede tratarse de un fake. Quizá alguien esté manejando el juego por detrás, con un mando tradicional, e incluso puede que sea la versión de Wii. Pero, por otro lado, el lag que parece tener (lo cual haría injugable Geometry Wars en sus niveles más avanzados, todo sea dicho), unido a que la pantalla se queda brevemente congelada en el segundo 33 hacen pensar que realmente esto es una prueba de Natal, aún con bastantes cosas por pulir, lo cual no significa que este juego vaya a utilizar finalmente el futurista periférico de marras. ¿Vosotros qué decís, fake o real?
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. TopoSoft

    No se si será fake o no, pero pienso que donde estén los dos sticks para usar el GW que se quite el hacer el retarded con las manitas.

  2. gamusino

    bueno, para hacer el tonto con un colega, mientras otro te graba, edita el video y pone la cancion de fondo de pajaritos a bailar…. puede hasta ser divertido >_<

  3. Dazag

    no sé… yo realmente no veo muy bien la relación entre los movimientos de la mano y el juego… y siendo el día que es cualquiera sabe! aunque un poco chapucero si que es…

  4. volando

    fake. Esta buscando el opqam.

  5. Noemi

    Nada de lo que hace coincide :3

    Ademas, yo no he jugado al geometry wars pero diria o que se utiliza un boton para disparar o por el contrario el stick derecho ya que el izquierdo seria para mover el telar ese.

    Natal con la carencia de botones lo veo muy limitado para los juegos que requieran de acciones tales como, disparar, recargar, hacer uan voltereta como en el gears of war y cositas asi.

    No se, jo… ¿parece fake no? ya se vera ^^u

  6. TopoSoft

    Ademas, yo no he jugado al geometry wars pero diria o que se utiliza un boton para disparar o por el contrario el stick derecho ya que el izquierdo seria para mover el telar ese.

    Se utiliza el stick izquierdo para mover la nave y el derecho para disparar. La verdad es que como dije antes, aunque no sea Fake, este juego no necesita experiencias Natal. Se maneja de puta madre con los sticks y cualquier otro tipo de experimentos son chorradas sin sentido.

    Natal solo tiene sentido si mejora la experiencia y no creo que este sea el caso.

  7. Noemi

    Vale muchas gracias por aclararme la duda ^^

    Supongo que si es cierto pues sera como algo asi opcional, seguro que natal ya sacara sus propias cositas para que como dices sea una experiencia sorprendente o grata.