¿Es éste el Cole McGarth definitivo?

es este el cole mcgarth definitivo Ante las feroces críticas que recibió el rediseño —o reemplazo, mejor— de Cole McGarth en inFAMOUS 2, y tal como nos dijo Pep, los muchachos de Sucker Punch decidieron hacer caso a los fans, revertir el proceso y volver a mostrar un Cole más parecido al del juego original, con su cabeza y su cara de pocos amigos. Y hoy en VG247 me topo con la captura de un pequeño vídeo que veréis a continuación en el que se muestra fugazmente un artwork que podría muy bien corresponder el re-rediseño del chispeante protagonista, relativamente distinto al Cole del primer inFAMOUS pero perfectamente reconocible, aunque parezca el hijo secreto de David Beckham y Jason Statham un 150% más concentrado.
Redactor
  1. Reshi

    Pero si es el Beckham xD

  2. Sev

    ¿Pero por qué coño tienen que cambiarle los rasgos faciales?

  3. marinkuente

    Vaya bajada de pantalones ante los usuarios. Si hicieran caso a todas las quejas que hay en internet cada vez que se anuncia un nuevo lanzamiento, no saldría ni un juego al mercado.

    Sólo había que ver la gente rasgándose las vestiduras cuando se anunció el Street Fighter IV y cuando salió resultó que era la bomba.

    El pasatiempo favorito de internet es echar pestes de cada nuevo lanzamiento que se anuncie, ya sea un videojuego, un móvil, una película o lo que sea. Por supuesto, sin haberlo probado en profundidad y basando esas críticas despiadadas en un video promocional de corta duración o, incluso, en una triste imagen.

    PD. Miento. Este sería el 2º pasatiempo favorito de internet. El 1º es ver porno.

  4. Garmar

    Beckham o Nathan Drake, que bien. Espero que se pueda desbloquear a Yoda y un sinfín de estrellas, me muero por jugar con protagonistas variopintos.

  5. DoodoM

    Pues menos mal que lo han vuelto a dejar pelón y con cara de pocos amigos, porque hubiese sido motivo más que suficiente para mí y para muchas otras personas como para no comprar el juego. Eso sí, lo de cambiarle los rasgos faciales, también opino que está de sobra.

  6. irex - rd

    Eso es concept art del primero. Y si rectifican, lo dejarán igual que antes, no van a andar mareando la perdiz.

    Edit: El video está superbien.

  7. V0id

    Yo creo que solo están mareando la perdiz para que se hable del juego… A mí personalmente, el primero me pareció un jodido churro, así que por mí como si el prota es el chiquilicuatre.

  8. trueth

    A mí me parece más el hijo de Beckham y Colm Meaney.

  9. Zensuke

    hubiese sido motivo más que suficiente para mí y para muchas otras personas como para no comprar el juego.

    facepalm.jpg

  10. ChicoZ

    hubiese sido motivo más que suficiente para mí y para muchas otras personas como para no comprar el juego.

    facepalm.jpg

    Pero MUY grande ademas.

    En que momento a la gente le ha dejado de importar la calidad del gameplay para centrarse en si las vestiduras molan?

    Asi va el tema.

  11. Guybrush

    Pues menos mal que lo han vuelto a dejar pelón y con cara de pocos amigos, porque hubiese sido motivo más que suficiente para mí y para muchas otras personas como para no comprar el juego.

    Yo no he jugado al primer Infamous, pero manda cojones lo que acabas de decir.

    Además, lo siento mucho, pero el Cole rediseñado de la segunda parte molaba bastante más que el de la primera. Solo le habría dejado la chaquetilla esa que llevaba.