¿Dreamcast 2 en camino? ¿Believe?

Y es que cuando faltan noticias uno tiene que tirar de rumores. Y como el otro rumor a elegir era una lista de personajes del Smash Bros que incluída a Voldemort como personaje desbloqueable, creo que he pillado el rumor más plausible. Por lo visto, resulta que rebuscando en el baúl de las patentes (uuu-uuuuh) los muchachos de Trademork han descubierto una patente consolera… ciertamente peculiar. Empezando porque SEGA es su poseedor, y siguiendo porque se efectuó después de la debacle de la Dreamcast original. ¿Sega regresando al negocio del hardware? Por lo que oí hablar a las gentes de SEGA, eso es algo que hace tiempo que olvidaron, por mucho que los segueros les hagan pucheros, si bien SEGA of Japan pretendía lanzar otra consola hasta que fué financieramente imposible. ¿Mi teoría? Más que un malentendido con patentes, creo que a lo mejor SEGA podría lanzar una consola de estas que son un pad que se conecta directamente a la tele como el iQue o las pseudomegadrives que he visto por ahí, pero nada más allá de eso. En fin, que supongo que de sueños también se vive. De sueños rotos, se entiende, BWHAHAHAHA. return_of_the_king1.jpg
Usuario
  1. slyjsss

    Por favor que sea real. Y que venga con Shenmue 3, Jet Set Radio 3, Skies of Arcadia 2, un Sonic digno (no el aborto conocido como Sonic The Hedgehod para nextgen), una Visual memory mejorada (panatalla tactil y otras polladas) y que dure más de dos años.
    Y ya de paso que me toque la lotería y me compro un Ferrari.

  2. Balthier

    Nah, Sega ya tiene la lección aprendida.

  3. Pep Sànchez

    ¡Sony está casi fuera del mercado, así que es ahora o nunca! XD

    Nah, sería genial, pero va a ser que no. En todo caso una portátil, que en ese mercado sí hay sitio, pero aún así lo dudo muchísimo.

  4. Calvero

    SEGA no creo que vuelva aunque si vuelve estoy seguro que vendería bien , SEGA (pese a ellos), sigue teniendo mucho empuje solo con su nombre.
    lo que no entiendo es como Microsoft no se deja de aparatitos como el Zune intentando entrar en un mercado tan dominado por Ipod y con una competencia terrible y no intenta entrar en consolas portatiles donde solo compiten dos marcas.

  5. Barnaby (Baneado)

    Los segueros son como los cristianos: viven gracias a la muerte de su Dios.

    Y Sega es como Elvis: funciona mejor muerto que vivo.

    Es mejor mantener la leyenda que ser un zombie.

  6. Radical Ed

    El Zune eventualmente acabará siendo una portatil. Ya veréis.

    Pero no os desviéis. Esta noticia es para reirse de los segueros.

  7. Marco Tovarich

    ikael, confiesa que todo esto era una escusa para postear la imagen.

  8. Jarkendia

    Ojalá… que mi Dreamcast tuvo una muerte muy poco digna :_(

  9. dr. apocalipsis

    Yo soy de los desgraciados que se hubieran pillado nueva màquina de aquella SEGA al dìa siguiente del anuncio del cese de DREAMCAST.

    Ahora, tras la desmantelaciòn de la misma tras la fagocitaciòn Sammy, la actual empresa del sector ahora conocida como Sega (con minùsculas) serìa meridianamente incapaz de surtir con un catàlogo de juegos su propia màquina. No digamos ya de un buen catàlogo.

    Tocarà hacerse gordo pecero. Por aquello de los emuladores.

  10. Shinomune

    Yo por las noches a veces aun sueño con una Hyper Drive…

  11. Dr.Kabuto

    Si SEGA sacase una nueva consola el mundo sería un lugar mucho mejor de lo que es ahora.

    ¡Hala!