¿Bye bye a las chicas del E3?

Todo el mundo ama a las chica del E3. Todo el mundo sueña con ellas. Joder, es que son trozos de pan. Tan solas, tan desamparadas. Tan necesitadas de amor. Tan… no sé, tan tiernas. Pues no piensan así los organizadores del E3:
«Material, including live models, conduct that is sexually explicit and/or sexually provocative, including but not limited to nudity, partial nudity and bathing suit bottoms, are prohibited on the Show floor, all common areas, and at any access points to the Show. ESA, in its sole discretion, will determine whether material is acceptable,»
Si alguien desobedece se enfrenta a una multa de 5.000$ trincu trincu. Alguien tendría que hacer una petitiononline para que se repensaran esta decisión. Si es que en vez de corazón tienen un cachito de carbón. Ahora ir al E3 me hace un 48% menos de ilusión.
bye bye a las chicas del e3
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Siempre nos quedará el TGS…

  2. MrPengo

    Pues a mi me parece bien panda de pajilleros :P

  3. Skaizog

    Hombre, para mi el E3 acaba de perder dos poderosas razones que haga que me interese por él cada año, pero bueno, lo que importa es el tema juegos. Nos moleste o no, es un paso más para la igualdad, ya que cada vez son más las mujeres que juegan y no creo que a ellas les haga excesiva gracia que se les utilice como objeto…

  4. Ikael

    Creo que es la típica medida para salvar el rostro. Se pongan como se pongan, los juegos son a día de hoy una industria hecha por y para tíos (nerds y blancos en su mayoría), y el prohibir a las booth babes no va a cambiar esta penosa situación.

    ¿Quieren acercarse al público femenino? Pues más sims y nintendogs, y menos doom clone 4000. Claro que es mil veces más fácil quitar a las booth babes y te lava la cara igual.

  5. A. Sayalero

    Pues si ponen boys además de babes más que E3 eso va a parecer los burdeles de Paprika. Me alegro de la decisión de la organización, ese es el lugar de los videojuegos, no de las tetas.

  6. pinjed

    Menos quejas, que el FICEB está mucho más cerca y se ven más cositas…

    SALU2