¿Audiosurf en iPhone?

Las buenas gentes de The APPera son un ejemplo a seguir por todos. El otro día, cuando se supo que el SO 3.0 del iPhone permitía a aplicaciones externas acceder a la librería de música del teléfono, se pusieron manos a la obra y le escribieron un mail a Dylan Fitterer, creador de Audiosurf, y le avisaron (recordando que Dylan no descartaba la idea de pasar su juego al gadget de Apple) de la noticia. audiosurf en iphone «¡Estamos emocionados por la idea de que Audiosurf pueda llegar finalmente al iPhone!», decía el e-mail de The APPera. La emoción de Dylan no fue menor; su respuesta fue, literamente:
¡WooHoo! ¡Estoy en ello!
Es difícil tomarse eso como una confirmación oficial de nada, pero desde luego hace tener ciertas esperanzas en la posibilidad de que el juego llegue a nuestros (de los que tengan, vaya) flamantes iPhones. No sólo no suena imposible sino que se me hacen los calzones agua con gas sólo de pensarlo.
  1. Hande

    Dijo «Woohoo, estoy en ello» y luego se fregó las manos en plan Mr.Burns y añadió «excelente» :D

    Sin duda una gran noticia para todos y en especial para el creador del juego si lo consigue.

  2. tocapelotas

    Joder, es que si no lo hace es para darle en la boca con un calcetin sudado. Despreciar semejante cantidad de dinero facil mereceria eso y mucho mas.

  3. No me lo puedo creer

    Maldición, y el Iphone sigue siendo tan JODIDAMENTE CARO…

  4. Zaelsius

    I’m afraid to spoil the party, but… el acceso a la librería del iPod por parte del nuevo SDK se limita al playback, y no es posible acceder a los datos (la forma de onda) de las canciones. O sea, que de generar los niveles de acorde a la música del iPod nanai.