¡Viva el Pro!

Mr Heston me manda un loquendo tremendísimo del Pro Evolution Soccer. Hacía tiempo que no me reía tanto con uno de esos. A partir de ahora yo también utilizaré AdP para referirme a mi fecha de nacimiento. Y eh, compañeros, estad atentos que dicen por ahí que mañana ya se podrá encontrar en las tiendas (la fecha oficial de salida es el 25 de octubre). Yo estaré rondando todos los centros comerciales de Barcelona durante todo el día como un maldito buitre carroñero, con unos ojos a lo Dramatic Chipmunk, escrutando escaparates e intimidando a los vendedores para que me lo saquen del almacén antes de tiempo. No creo que a nuestra amada PR se le ocurra mandarnos el juego con un lacito rosa y sus mejores deseos.
Redactor
  1. Radical Ed

    El loquendo… ¡qué grande!

  2. Shinomune

    Konami bendiga el Loquendo, brutal!!! :D

  3. analxcain

    Con cada maldita novedad lo mismo: Un puñado de subnormales (porque no se les puede llamar de otra manera) intentan demostrar que aquí o allí estuvo antes que en tal o cual sitio. Perfecto, me parece lógico (dentro de la subnormalidad) pero por favor no alimenten la polemica de infringir las fechas de lanzamiento porque suficiente tenemos aquellos que tenemos que ganarnos la Vida con este tipo de cosas como para encontrarnos con paginas neutrales de juegos alimentando este tipo de fenomenos que solo hacen daño a los pequeños en el negocio de los juegos. gracias, y de nuevo un adeu-siau ( y ya van dos).
    Por cierto, me importa una m. lo que significa loquendo.

  4. Gengis Cohen

    Es un prairie dog, no un chipmunk.

  5. Mr. Brightside

    Xavi, pues ahora que lo nombras… se acepta el doble Dramatic Chipmunk / Josh Weinstein? xDDDDDDDDDD

  6. carajas

    por alusiones… estoy hasta los huevos de que el unico argumento que se tiene en los ultimos años para decir lo bueno que es el Pro sea criticar al FIFA, los fanaticos del PRO cada dia me recuerdan mas a los del atleti, que viven del doblete de hace una decada y encima su equipo les suda la polla mientras que el madrid palme…

    te odio calvo xD

    a parte de eso mu bueno el video xD

  7. Ikael

    Qué grande el loquendo XD hay veces que me gustaría que saliera una tercera saga de fútbol que diera sopas con onda a las dos, sólo para ver la reacción de los fanáticos de ambas.

  8. Xavi Robles

    Bueno vale, no es lo mismo, pero Dramatic chipmunk es mucho más gracioso que dramatic praire dog T_T

  9. Gengis Cohen

    De hecho, el día en que abandone esta mierda de nick será para convertirme en Chipmunk.

  10. Jarkendia

    Mira que es cansino el loquendo. Lo han quemado.