[¡Oficial, importante y SEXY!] AnaitCamisetaje

Estimada audiencia, amado respetable, esto es importante. A todos nos gusta vestir con elegancia. La elegancia en el vestir, como bien sabéis, nos distingue de otras especies del mundo animal, que van directamente en pelotas, o de Chimo Bayo, por lo que es importante que aquello con lo que nos cubrimos el cuerpo sea apropiado tanto en fondo como en forma. AnaitGames es una página elegante al 100%. Y queremos que nuestros lectores no sólo sean elegantes al 100%, sino que también lo aparenten. Por ello este post. Pero vestir (bien) a las masas no es fácil, amigos. Por ello queremos que os involucréis: sabemos que sois gente muy válida, y que posiblemente vuestras mentes son una caja de pandora de creatividad que sólo necesita ser abierta para dejar fluir libremente un aluvión de maravillosas ideas que os ayudarán, entre otras cosas, a ligar más o al menos a ligar de una forma más creativa. Coged los rotuladores Carioca y los lápices Alpino y poneos manos a la obra: vosotros podéis ser los artistas que digan «eh, tío, yo diseñé esta camiseta». Sí, la propuesta es esa: diseñar el primer AnaitCamisetaje de la historia. Las condiciones son sencillas:
– tiene que ser algo relacionado con Anait (y/o los videojuegos, se entiende). – pueden ser imágenes, frases estupendas (adoro las camisetas con frases estupendas) o simplemente una idea suelta que crees que es lo mejor que se te ha ocurrido en siglos, para que nuestro departamento de diseño haga el trabajo sucio. – la dirección de la web [AnaitGames.com] ha de aparecer en algún sitio.
El diseño elegido se llevará tres camisetas totalmente gratis, hechas con los mejores materiales del mercado y dobladas por los mejores dobladores de camisetas de Hong Kong. No posteéis los diseños, que la gente tiene mucha malicia y os los copia. Mandadlos a jungle.boogie[arroba]gmail[punto]com, y nuestro jurado (compuesto por varios de los diseñadores de moda más punteros del momento) decidirá el ganador. La fecha límite para enviar los diseños es el 15 de octubre, vaya, que tenéis tiempo, pero no os durmáis. Bajaos esta plantilla para mayor facilidad a la hora de diseñar. Usad este hilo para comentar la propuesta, decir cómo os gustarían las camisetas o cagaros en todo por el precio de Wii. Y recordad, amigos: AnaitGames somos todos. PD: No nos obliguéis a dejarlo desierto. PD2: Es posible que hayan más premios, pero serán sorpresa (va en serio).
  1. Víctor Martínez

    Si haces un modelo para mujer que sea mi otra vagina es una ranura para memory card no.

  2. Tratante

    A ver, como lo explico. Soy gogo, y ninguna sala que me contrata me pide que lleve publicidad en el tanga. Probare a hacer algun diseño para la prenda en cuestion. Ya comento.

  3. Ikael

    Frases para calzoncillos Anait:

    «also avaible for multiplayer»

    «1UP»

    «God mode»

    «insert coin» 

  4. Isabel

    Hum, ¿los de Gamerah regalan dos DoA4 y vosotros sólo 3 camisetillas? ¡Buuuhhh! 

  5. Amitth

    UP DOWN LEFT RIGHT FIRE JUMP

    Q                            OP
    A
                 FIRE

    ATTACK
    MAGIC
    SPECIAL
    SUMMON
    ITEM

    etc etc etc :D

  6. javi

    Imagen de chin-li

    Arriba abajo Patada!

    (sexo infinito) 

  7. Tito Almo

    Lo he dicho ya en otro post, pero bueno, mi propuesta es poner la definición de Awesome o de Elegante

  8. Tratante

    Existe limite de propuestas por participante?.

  9. Víctor Martínez

    No. Enviad tantas como deseéis.

    Sin pasarse.

  10. Tolrak

    Ah, que buena idea!!!

     Me voy a poner, a ver si sale algo bueno ^^
     

  11. Tolrak

    Hay un pequeño problema que acabo de ver al descargar la plantilla para las camisetas… es para fotochop :/… yo uso paint shop pro, ¿no se puede poner en otro formato?. ¡Los que no usamos ese programa no podemos verlo!

  12. Kenny_hp

    Que formato usa paint shop pro? si es alguno compatible con el photochos lo transformo y te lo paso, pero… ¿el paint shop pro trabaja con capas?

  13. Calvero

    bueno ya e hecho una camiseta te la mando en jpg, porque pesa poco(creo¿¿?) pero a una decente resolucion.(si luego necesitáis algo que se yo….fuentes mas resolución etc me lo decís…)
    espero que la peña se anime(he pasado mas tiempo subiendo y bajando el texto de la camiseta que haciendo todo lo de mas xdiosss)
    otra cosa a mi me gustaría que lo mandado se publicara por lo menos para poder verlo y opinar , a mi me da igual que me copien para mi seria un orgullo (si alguien se atreve adelante).
    venga animo….

  14. Tolrak

    El paint shop pro trabaja por capas y muy bien, es la leche!

    A ver si alguien es tan amable de pasarme un bmp o algo, que no puedo hacer las camisetas sino!!! :( 

  15. Víctor Martínez

    Tolrak, dime de qué color quieres la plantilla por email y te la mando.